Concepcion del Uruguay – ER.

Publicado: 10 junio, 2008 en Viajes

No solo soy yo el loco. Esta vez me superaron ampliamente. Lucho me acerco su cronica y fotos de su viaje a Concepcion de Urugual, en la provincia de Entre Rios arriba de su ELITE. Espero que les guste y nos sumemos muchos mas cada dia.

Aqui su relato:

“El viernes 6 de Junio, con unas ganas terribles de andar en moto, salí de mi casa a eso de las 23.00 Hs. Estaba yendo con mi Honda Elite 125 por Cantilo, cuando se me ocurrió subir a la Ruta Panamericana. Estando ya en la ruta y como mi moto andaba de 10 y no hacia tanto frío, me dije “¿y si llego a Zárate?” Me respondí a mí mismo, “¿por que no?”.

Así que a eso de las 00.30 Hs, llegue al ACA de Zarate, con un frío que no lo podía creer!!!!!! De todas formas, ya habiendo tomado un café (reponedor) y sintiéndome un poco mas templado, me pongo a conversar con el playerista, sobre temas varios. En una de esas me comentó que había un muchacho que en su Motomel iba de Bahía Blanca hasta FORMOSA!!!!!

Se imaginaran mi asombro!! Fui hasta donde estaba este muchacho y realmente lo que me había dicho el playerista era cierto! La moto estaba repleta de bolsos y apenas un lugarcito para manejar

Acto seguido y ante mi asombro, el muchacho que se llama Modesto, me comenta que era estibador de puerto y como ya había terminado la zafra, volvía a su casa, efectivamente en Formosa capital. Ahí nomás, y de puro corajudo, le solté que si era posible acompañarlo un trecho de su viaje. Modesto, con mucha alegría y no dando crédito a lo que le pedí, con mucho gusto me dijo que lo acompañara hasta por lo menos Concepción del Uruguay. Justamente en ese lugar yo  fui a la escuela primaria, así que me trajo muchos recuerdos.

Luego de la charla preliminar partimos rumbo al norte. Tomamos la ruta 12 hasta Ceibas y ahí la 14 hasta Gualeguaychú, donde hicimos la primer parada. De mas está decir que casi muero congelado, las manos casi ni las sentía del frío que hacia, pero era tan grande la alegría que tenia y sumado a la adrenalina ya no pude parar!!!. En un parador rutero nos tomamos unos mates dulces revisamos las motos, Modesto completó la nafta y por supuesto mi honda Elite era un poema de linda y no tenia frío! Ja!

Continuamos el viaje, siempre por la Ruta Nacional 14, hasta que de a poco vimos como el cielo se iba abriendo y comenzaba a amanecer. No les puedo explicar la hermosa sensación de ir montando mi Elite y ver ese paisaje! El frío, aunque era mucho, lo dejé de lado y el calor me lo daba ese paisaje. A las 06.00, después de hacer 70 Km mas llegamos a Concepción del Uruguay. Ahí si que pasé frío!!! Nos despedimos con Modesto, con la promesa de encontrarnos en algún momento de la vida. Busqué un hotel donde descansar un rato y reponerme del frío. Dormí en el Hotel Carlos I, en el Centro de Concepción y me desperté a eso de las 13. Comí algo y enseguida subí a la moto a recorrer la ciudad de mi infancia. En las fotos van a ver mi colegio como así también en Colegio Nacional, el Puerto y algunas fotos del centro. En concepción no vi ni una Elite!!!

El regreso lo emprendí el domingo de madrugada, haciendo una parada en Gualeguaychu y luego en zarate. Y desde allí de un solo tiro hasta mi casa en Barracas, Capital Federal.

Realmente fue una experiencia maravillosa que en algún momento espero compartir con ustedes. 

 

Lucho!”

Anuncios
comentarios
  1. Martin dice:

    Que lindo viaje Lucho! Que lindo que escribis che!
    Un abrazo!
    Martin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s