Un jueves espectacular…con muchos integrantes e ingredientes

Publicado: 25 julio, 2008 en Viajes

Jueves 24 de Julio. Una nueva Reunión Elitera. ¿Todo normal? No gente. Esta vez dos nuevos integrantes se sumaron al Club Honda Elite Argentina.

Con una hermosa y flamante ELITE 125 color negra, CERO KILOMETRO, se presentó BART (Bartolome) con su locura por las rutas y llegar a los 500 km sí o si.

 

La chamaconda con “La Morocha”.

En el otro rincón, Cristian con su majestuosa dama negra. Una bellísima ELITE 250

Fue muy lindo contar con los nuevos integrantes, que ya dejan de ser integrantes para ir considerandolos amigos.

Aquí las fotos de nuestras ELITE en “CARLITOS”

Como les anticipé, Bart y sus ganas de llegar a los 500 KM, al finalizar de comer, lanzó su plan de ir a Pilar, tomar un submarino y retornar.

Reconozco que fue muy sorpresivo y muy lindo para hacerlo. Bart decidido a ir sí o sí, se decidió, entónces, acompañarlo hasta San Isidro y volver.

Adrián, fue a buscar a Andreina, su novia, y al regresar, partimos en un lindo paseo nocturno.

Tomamos Av. del Libertador y al llegar a San Isidro, doblamos por Av. Marquez hasta llegar a Panamericana.

Muy lindo paseo, un camino super buena y que alguna vez se puede repetir. Fue hermoso ver como siete ELITE iban recorriendo las calles. Un placer enorme ver que estamos creciendo poco a poco.

Al llegar al cruce con Panamericana, detuvimos la marcha para despedir a Bart en su viaje a Pilar.

Llego el momento y nuestro amigo viajero partió. Nos despedimos y volvimos por colectora, Adrián, Andreina, Cristian, Lucho, Juanjo y yo.

Al llegar a General Paz, me equivoqué de sentido y tome via Río de la Plata en vez de Riachuelo. Un error que se pagó caro.

Tuvimos que bajar en Av. Cabildo y retomar General Paz para ir a nuestras respectivas casas. Una vez ya sobre la Avenida, Cristin pincha su neumático trasero.

Juanjo encabezaba y yo cerraba el pelotón. Cuando advierto que la ELITE 250 mováa su cola muchísimo me detuve junto con el sobre la banquina, mientras que JuanJo siguió sin advertir nuestra emergencia.

Cristian con su “tubo inflador de emergencia” trato de solucionar el tema, previamente dejo enfriar la cubierta.

Mientras tanto me comuniqué con JuanJo avisandole de la situación y coloqué mi moto detras de la averiada con la luz de giro encendida, advirtiendo a los conductores de nuestra presencia.

A los pocos minutos Juanjo en su ELITE retornó. Un gesto muy amable de un buen ELITERO.

La mala noticia que este inflador de urgencias no hizo efecto y Cristian, tu que llamar al remolque de su seguro (importantísmo contar con esa cobertura).

Durante la espera, charla de por medio y algun que otro chiste de gallegos, por el carril de enfrente, Bart con su ELITE volviendo de Pilar. Obviamente nos nos vió. Pero fue lindo verlo pasar!!!

El remolque se tomó todo su tiempo en acudir a lugar del hecho (Gracias Cronica TV). Mientras tanto, JuanJo y yo le hicimos el aguante al nuevo ELITERO. Hasta que pasada una hora y un poco mas, se hizo presente el REMOLQUE esperadísimo!

El Auxilio pertenece a la Autopista del Sol, que cubre este tipo de emergencias, porque los Servicios de cada seguro no estan autorizados a trabajar sobre las autopistas. Es que entonces, remolcaron la ELITE 250 hasta la Estación de Servicio ubicada en Balbín y General Paz.

Asi se cierra una NOCHE ELITERA con todos los sabores y para todos los gustos.

Un abrazo para todos

JuanMa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s