Viaje a Chascomús

Publicado: 11 agosto, 2008 en Viajes

Domingo 10 de agosto de 2008. Día del niño en la República Argentina. Como fue previsto se llevó a cabo otro viaje de los eliteros. Esta vez el destino elegido fue la Ciudad de Chascomús, distante a unos 120 kilómetros desde la Capital.

9 AM  Al llegar al peaje DOCK SUD de la Autopista Bs. As – La Plata me encontré con dos grandes compañeros y amigos JUANJO, BART y LUCHO con sus ELITE espectantes e inquitos por salir.

 

Bart , con su excelente campera MOTORMAN, que brinda abrigo y protección en caso de alguna caída. Muy pero muy buena y además, preciosa. Estrenando sus nuevos neumaticos Michelin que ansiosamente esperaba probar en viaje.

Lucho presento oficialmente su nueva baulera y aprovechó para hacer el primer viaje y testear su compartamiento.

A los pocos minutos de haber llegado, se hizo presente un nuevo integrante y amigo, LUCIANO con su ELITE NEGRA. (Mayoría amplia) Una persona muy simpática y con ganas de viajar como las que crecían minuto a minuto, esperando al último en llegar.

Al los minutos llegaron DIEGO Y LAURA con su, también, ELITE NEGRA (vieron mayoría amplia!)

Como notaran, algunas fotos, si se las compara con salidas anteriores son idénticas. Lo que sucede es que salimos muy seguido, por ende el punto de encuentro es el mismo.

Conversación y risas hicieron que pase más rápido el tiempo y se llegue a la hora de partida.

9.30 Establecido el orden de viaje en ruta, emprendimos la travesía hasta la Ciudad de Chascomús.

El clima, maravillosamente hermoso, nos regaló un viaje en ruta más que aceptable, sin tener frio, y pudiendo contemplar el campo que, a los costados de la ruta, se hacía inmenso.

Sin sobresaltos hicimos la primer parada a unos 30 kilómetros de destino, aprovechando esta detención para tomar un rico desayuno.

Las medialunas famosas en la zona, no pasaron desapercibidas BART, aprovechó y disfrutó plenamente del manjar ofrecido en el bar de la estación de servicio.

Repusimos combustible y retomamos el viaje. Esta vez desayunados y muy cerca de CHASCOMUS. A los pocos minutos, nos desviamos en el Acceso de la Ciudad hasta llegar a la zona de la Laguna.

A medida que contemplaba la hermosura que tenía frente a mis ojos, el asombro crecía y me llenaba de felicidad y orgullo por haber llegado hasta ahi con nuestras ELITE.

El primer punto de parada fue ATALAYA. Que lugar!!!. Un bar – restaurante junto a la Laguna que justifica cualquier esfuerzo por el solo hecho de estar bajo los árboles y junto al agua. Hermoso lugar.

Nuestro amigo LUCIANO tomando sus fotografías! (su rostro aún continúa siendo un misterio hasta abonar los $500 de cuota JAJAJA) Próximamente su fotografía para el deleite de las chicas.

 

La laguna llamaba la atencion poderosamente, fue asi que me acerqué para contemplarla y tener un mayor contacto y apreciar su inmensidad.

Tomamos un rico café, hasta que se hizo la hora de ir a buscar un lugar para comer.

 

Bart lanzó su recomendación de ir a un boliche que el conocía, donde se comía muy buen asado. Entónces todos, casi al mismo tiempo, nos marchamos hacia el lugar.

Mientras rodabamos por el camino que bordea la laguna, ADRIAN y su novia ANDREINA llegaban. Fue una casualidad que provocó. por fin, ir a comer un rico asado.

Seis motos en una misma salida, todo un record!!!!! Más una que llegó despues Siete….quién sigue?

Nuestro amigo LUCIANO, ahora si, en primer plano. Al fin lo pueden conocer!. Un capo total.

 

Comimos muy bien e hicimos una sobre mesa más que extensa. Hasta con café incluido. Para dar una referencia, cuando pagamos y nos levantamos, comenzaron a cerrar el Restaurante!

Junto a la Parrilla, advertimos la existencia del monumento a los LUCHOS!!! toda una verdadera obra de arte.

Al terminar de almorzar. Fuimos a dar una vuelta por el Centro de la Ciudad. Recorrimos el camino de la Laguna, que al estar repleto de coches, motos, gente; sirvio para que muchas personas admiren a estas siete hermosuras rodar por CHASCOMUS.

Paseamos por la Calle LIBRES DEL SUD, apreciando el BANCO NACION, La PLAZA CENTRAL, EL RELOJ DE LOS ITALIANOS.

Me llamó mucho la atención la antigua TERMINAL DE OMNIBUS. Un lugar abandonado, pero con una mística genial. Habría que aprovecharlo!

Luego, la típica foto, que se esta volviendo rigor en cada viaje. La estación de tren y su cartel. Maravilloso lugar.

Ahí mismo se emprendió el regreso. Hicimos la parada técnica en la entrada, sobre la RUTA 2. Y partimos con destino, la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.

El viaje de vuelta estuvo cargado de algo extra. El fuerte viento de frente que nos aquejaba, hizo que el consumo de combustible aumente sobremanera

De todos modos, fue muy lindo. Paramos en una estacion de servicio sobre la Autopista Bs-La Plata a tomar el último café (suena a un tango).

Un tango que no tiene sabor amargo en absoluto, ya que pasamos un dia de lujo con amigos. Recorriendo las rutas argentinas y, conociendo lugares hermosos.

Gracias LUCIANO por venir y permitir que mi campera entre en tu Baulera.  La verdad sos un capo y te perdono la deuda JAJAJA.

Gracias a todos por hacerme pasar un momento excelente. La pasé genial.

 

Un abrazo

Juanma

Anuncios
comentarios
  1. Bart dice:

    Hola amigos Eliteros!!

    ¡Qué buen viaje que hicimos!, la verdad es que los felicito a todos, por la prudencia, el orden de la formación en ruta y sobre todo la EXCELENTE ONDA (Honda? :p ) que tuvieron todos.

    Como dije antes, no es fácil encontrar un grupo así, me siento muy afortunado de conocerlos, y aprovecho la ocasión para felicitar a las damas, que pacientemente se bancaron viento, frío y nos acompañaron sin quejarse a todas nuestras aventuras.

    A Rosario… solo avisen, cargamos nafta y salimos!!

    Un abrazo a todos, muy lindas las fotos!!

    Mil gracias, pasé un Domingo excepcional

    Bart

  2. Lucho II dice:

    Que viaje!!!

    Muy buena gente, un día exelente un marcador sin tinta (ya saben .. para marcarse…), todo de 10!

    JuanMa un groso, quería que me queden en Chascomús, tanto que cuando baje (por error) en Puerto Madero me mandó por otro camino en el cual volvia a subir a la Autopista Bs As – La Plata (en sentido La Plata!!! jajaja).

    Todos me dieron miles de recomendaciones copadas, hoy me puse a buscar el “Infla Sella Neumaticos” (ya lo compre y el lugar que eligió Bart va a ser su destino :P) y estube viendo para en un futuro (cuando tenga mas money) cambiarle las ruedas.

    Ya estoy preparando el bolsito para cuando digan “Este sabado vamos a Rosario” :P.

    Nos estamos viendo el jueves en Carlitos,
    Saludos a todos!

  3. Diego dice:

    Buenas Gente:
    Que buen viaje, ya le pase las fotos a JuanMa, y dentro de poco se viene el video.

    La pasamos re bien, nos encanto conocer a Luciano, compartir este viaje con Bart y conocer todos juntos Chascomus.

    Fue un viaje muy divertido.

    Gracias a todos por este placer!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s