Viaje a San Antonio de Areco. Nuevo Record.

Publicado: 15 septiembre, 2008 en Viajes

En el marco de una nueva salida del CLUB HONDA ELITE ARGENTINA, el Domingo 14 de Septiembre y, segun lo programado, viajamos a San Antonio de Areco, en la Provincia de Buenos Aires.

El encuentro comenzo alla por las 8.30 de la mañana sobre la Autopista Panamericana. Esta vez con la presencia de Pablo (hermano de Lucho) que nos acompaño en este nuevo emprendimiento elitero.

Ya con nueva bandera, fueron llegando progresivamente todos los confirmados para el viaje.

La hora de salida fue la estipulada. 9.30 AM salimos con destino SAN ANTONIO DE ARECO.

En el camino debiamos encontrar y esperar a MARCELO. Un Elitero de Lujan, que por sus ganas de viajar y acompañarnos se acerco hasta la ruta elegida. El lugar donde coincidimos fue Ruta 8 con el cruce Ruta 6.

Ahi viene la Bordo! Bienvenido Marcelo!!!

Marcelo, un nuevo elitero!!!

Una ELITE BORDO!!! No son muchas las que se ven.

Hicimos las presentaciones correspondientes y utilizamos el punto de encuentro como parada y tomarnos unos minutos para tomar fotografias, charlar y reirnos un rato.

Esta vez, con la presencia de JAVIER y MARCELO, superamos el Record, llegando a 8 motos en ruta! Que lindo es ver las ELITE en formacion rodando.

Como ven en las fotos, algunos de nosotros, llevamos chalecos o cintas que facilitan la visibilidad por parte del resto del trafico, como asi tambien, por el lider que controla de manera mas eficaz que ninguno se retrase, o si sufre algun percance, pueda advertirlo con mayor facilidad.

Luego de la parada retomamos el viaje hacia SAN ANTONIO DE ARECO. La ruta estuvo muy bien en cuanto a trafico. Ningun sobresalto se nos presento, por suerte.

Ya, en cercanias de nuestro destino, una arboledad maravillosa a los costados de la ruta, nos deleito el viaje y la vista, por supuesto. Un lindo regalo de la naturaleza.

Al cabo de casi dos horas de recorrido, llegamos segun lo programado, a SAN ANTONIO DE ARECO. A las 11.30 ya estabamos deteniendonos junto al Rio Areco para descansar y sacar las fotos que nos caracterizan.

Estuvimos tomando un breve descanso junto al PUENTE VIEJO. Un lugar muy lindo, donde el sol comenzaba a calentar el dia, que prometia maravillosamente hermoso.

Luego, y para evitar quedarnos sin combustible (no pasaria pues, el consumo hasta ese momento fue de 3/4 tanque), fuimos en busca de una Estacion de Servicio. Por lo que BART y su GPS nos “guiaron” hacia el Area de Servicios. Por suerte llegamos sanos y salvos, y pudimos reponer. Parrafo aparte merecen las carcajadas de muchos de nosotros. Grande Bart!!!!

Al llegar a la Estacion de Servicio, hicimos la Parada Tecnica. Y se planeo ir luego, a almorzar.

Asi, emprendimos la vuelta hacia la costanera para elegir el lugar donde comer. Casi todos merecian ser visitados. Los asadores a la vista llamaban la atencion de todos, por lo que fue elegido “PULPERIA PUESTO LA LECHUZA”

Un almuerzo al solcito. Muy pero muy lindo.

Por suerte nos atendieron muy bien. Y por ser esta la capital de la tradicion, nos hicieron el amuerzo un poco mas “gauchezco” con guitarra y acordeon, interpretando temas populares de nuestro folcrore.

Al terminar de comer, con Lucho y Pablo bajamos al rio para contemplar el lugar y entrar mas en clima de sueño!

El dique que ahi se encontraba sirvio para algunos de somnifero. Que lindo una mini siestita!!

El lugar estaba repleto de mujeres pintando con acuarela o carbonilla. Muy grato caminar entro los arboles y ver como todo el mundo disfrutaba de la tranquilidad que reinaba.

Asi, se acerco LUCHITO para darnos la noticia de que debiamos pagar la cuenta! jajaja. Pero como buenos eliteros, la pagamos.

A las 15 15 aproximadamente, pasamos por una casa de Chocolates, donde Adrian compro una cajita para llevar de recuerdo (el que no dura mucho como recuerdo). En esa zona de ARECO, las calles son empedradas por lo que hacen que la belleza sea aun mayor.

Luego de eso, JAVIER, MARCELO Y ADRIAN, decidieron volver segun lo pautado. El resto nos quedamos a pasear un poquito mas.

Asi, retornamos al pueblo donde fuimos a la Plaza principal, donde se encuentra la Municipalidad, la Iglesia y el Museo.

Luego de disfrutar de la sombra que los arboles de la plaza regalaba. Fuimos hasta el Rio a tomar algo fresco antes de emprender el regreso, pero antes una ultima foto con nuestras insignias.

El regreso se emprendio a las 17 20 aproximadamente. El viaje fue bueno, obviamente, con mas autos que a la ida. Lo anecdotico fue que un micro sobre la Autopista Panamericana, se comenzo a incendiar, por lo que la gente descendio en medio de la autopista, ocasionando un gran embotellamiento, que gracias a LUCHITO, la Policia dejo de dormir la siesta para ir a tratar de ordenar un poco el caos.

Asi concluyo un nuevo viaje elitero. El Club Honda Elite Argentina salio, otra vez, a las rutas de la Argentina. Nuevos viajeros se sumaron y poco a poco vamos creciendo. De tomas maneras, no finaliza el relato aqui.

Al volver por Av. General Paz, con Juanjo, baje en la Av. San Martin, ya en Capital Federal, donde me encontre con Elitero y su novia, con su BORDO tambien!!!

Me pregunto sobre los respaldos y sobre el club. Asique esperemos contar con ellos en las proximas salidas. No recuerdo bien los nombres, pero creo que la novia se llama Maria Ines. Un saludo a los dos, me parecieron muy copados!

Gracias a todos los eliteros que vinieron y la pasaron tan bien como yo.