ELITE en el orden.

Publicado: 12 diciembre, 2008 en Viajes
Etiquetas:, ,

Revisando y buscando fotos en la red, halle algo muy insólito que, sobresaltó mi curiosidad. Nuestras amadas ELITE en Arica, Chile, son utilizadas como vehículos municipales.

Se habran preguntado mil veces ¿donde estan las chicas blancas?, pues aqui las encontré.

En el Municipio de Arica, en Chile, se pusieron en funcionamiento una dotacion de ELITE blancas que estaran encargadas de fiscalizar los comportamientos de los ciudadanos en cuanto a la basura. 

elite-blanca

 

 

 

 

 

Foto: www.municipalidaddearica.cl

 

 

 

«Se mostraron las 10 nuevas motocicletas scooters marca Honda modelos Elite 125, adquiridas por el alcalde Carlos Valcarce Medina, para el fortalecimiento del proceso de educación y fiscalización de los hábitos de depósito de la basura por parte de los vecinos, en relación al nuevo manejo municipal de recolección de basura. 

Estas 10 motos tendrán una puesta en marcha y periodo de prueba de 2 meses, a partir de marzo, cuyos recorridos se realizarán de manera similar a los de los camiones recolectores y el objetivo de quienes las conduzcan, será concientizar a la comunidad ariqueña sobre los horarios en que se debe sacar la basura y la manera correcta en que hay que hacerlo. Para esto, se informará  ala ciudadanía acera de este nuevo sistema de recolección, el que reforzará a la ciudad para que Arica continúe siendo reconocida como una de las ciudades más limpia del territorio nacional, además de entregar una fuente de trabajo a cerca de una docena de fiscalizadores municipales, quienes al finalizar la marcha blanca informativa, tendrán la facultad de cursar multas a no cumplirse la nueva ordenanza de aseo y así la comunidad y el municipio logren una mejor calidad de vida para todos.»

elite-blanca2

 

 

 

 

 

 

Foto: www.municipalidaddearica.cl

 

 

Sin lugar a dudas se trata de una gran iniciativa, que porque no tomarla y ponerla en marcha en nuestras ciudades. Se trata de vehiculos de muy bajo costo, super confiables y que pueden desplazarse facilmente por las calles de Buenos Aires, por ejemplo; y que daría nuevas fuentes de trabajo y servirían para controlar los modismos en cuanto a la basura.

Esperemos que donde se aplicó tenga mucho éxito.

 

Fuente: Diario Municipal de Arica, Chile.

 

comentarios
  1. languerita dice:

    Manuel: Gracias por visitar el blog. Te comento que en Argentina y en varios paises mas (creo que en todos), la Elite se produce en color: Negro, Gris, Celeste, Vino tinto (Bordo) y BLANCA.
    Se que parece raro, pues no se ven mucho en la calle. Es por eso que busque alguna foto en intertnet y me tope con esta noticia.
    En Buenos AIres, por ahora he visto a tres. Solo pude hablar con 2 de los dueños para invitarlos a participar de nuestro Club.
    Asi son las cosas. Descubriste las blancas!
    Te mando un abrazo enorme.
    JuanMa

  2. Manuel Angel Gil dice:

    ¿Cómo conseguirían Elites blancas?, ¿Las pedirían así a Honda o las pintarían?, la Elite solo se produce en negro, plata, azul y vino tinto.

  3. Jonny dice:

    Quede plop, con la noticia que nos distes a conocer…..

    saludos a la distancia, nosotros mañana aremos entrega de nuestro logo…

    saludps

Deja un comentario