A pedido del público, rescate los relatos de los dos primeros viajes del CLUB HONDA ELITE ARGENTINA. Los republiqué en este post para que puedan revivir aquellos y primeros hermosos momentos eliteros.
Viaje a Escobar.
Domingo 27-04-08
Me levanté temprano para pasar a buscar con mi Elite a Ingravity. El día hermoso por donde se lo mire. El cielo sin nubes y con un Sol que prometía…solo prometía.
9 AM en la puerta de mi casa, advertí que no llegaba a mi encuentro con Ingravity por lo que modifiqué el punto de encuentro y así fue.
9.20 AM Ingravity, desde ahora Diego, con su novia «Spilberg» Laura llegaron con su Elite (única negra en el grupo). Desde ahí partimos a la Estación de Servicio YPF ubicada en Av. Figueroa Alcorta (punto propuesto de salida). Ahí, a la espera de Rippey (Adrián).
Con Diego cargamos combustible y aire en los neumáticos hasta que Adrián se hizo presente. Conversación breve, foto de rigor y salida al segundo punto de reunión.
10 AM Estación de Servicio Shell (Panamericana y Av. San Martin – Florida, Provincia de Buenos Aires). Ahí nos reunimos con Juan y Coco, que había olvidado los documentos de su Elite Bordo pero por suerte no nos hizo esperar nada. Fotos de rigor obviamente. Nunca faltarán.

Se decidió el orden de marcha en ruta, se designó lider y partimos rumbo a ESCOBAR. Marchamos ordenadamente y a una velocidad de 80 km/h por la Ruta Panamericana, hasta el ingreso a la ciudad, donde estaba cortado por la presencia de humo y reducción de visibilidad.
Por suerte pudimos rápidamente, evitar el atascamiento y entrar por fin a la Ciudad, el tiempo de viaje aproximadamente habría sido de 1 hora.
Recorrimos el centro de la ciudad camino al Paraná de las Palmas, uno de los ríos mas importantes de la República Argentina.

Justo antes de llegar al rio, el camino esta completamente lleno de arena, por lo que nuestras elite no pueden circular a una velocidad normal, más bien debe ir a paso de hombre y corrigiendo la marcha con los pies.
Nuestro amigo Diego, implementando técnicas de su otra actividad ciclística, intentó acelerar su moto en la arena, por lo que directamente y sin previo aviso, cayó con su novia sobre la arena ya que, con el peso del conductor y su acompañante, la rueda trasera se hundia demasiado y no quedaba apoyada la rueda delantera sin poseer dirección alguna. Por suerte, no lastimándose ninguno de los dos y sólo se escucharon risas de ellos mismos. Sólo una anécdota feliz.
11.50 Llegamos por fin a la costanera de Escobar. Es muy bonita, con un ancho río de color león donde la naturaleza es la principal actriz en esa obra tan bonita que es la Costanera de la Ciudad de Escobar.
El día ya había modificado sus condiciones y estaba un poco nublado, además con el humo que se instaló y tapo casi por completo el sol.
Sacamos fotos, filamos, contemplamos el lugar, llamamos, avisamos a los que nos quieren, que llegamos bien y decidimos ir a pasear por la costa. Un paseo muy breve pero entretenido.




Luego las primeras gotas de lluvia invadieron nuestra diversión, por lo que se decidió la vuelta.
Parada obligada en la Estación de Servicio a la salida de Escobar, donde Juan se colocó su traje de lluvia muy lindo y efectivo.
Se planteó el orden de marcha y partimos de vuelta a Buenos Aires. Hicimos otra parada para despedirnos de Adrian. Y donde Diego cargo nuevamente combustible.
Luego de eso….decidimos una nueva parada y merendar. Hasta las 17 PM estuvimos conversando y comentando el viaje tan hermoso que realizamos.
Viaje a La Plata
11-05-08
El encuentro estaba programado a partir de las 9.30 am en el Peaje Dock Sud de la Autopista La Plata – Buenos Aires (AULAPLATA). El primero en llegar fue JuanMa y a los pocos minutos llegó con su Elite celeste LUCHO, nuestro nuevo amigo y socio del Club.
Luego, llego Juan, Laura y Diego y, otro plus del viaje fue la llegada de Adrián con su novia Andreina (con su gorrita que evita verse despeinada -muy buen metodo-)

El viaje no tuvo problemas, salvo que JuanMa al adelantar un Micro no imprimió demasiada velocidad para que el resto de los compañeros puedan tambien sobrepasarlo. Cosa que lamenta mucho quien suscribe.
Al llegar a la Ciudad de las Diagonales, seguimos los carteles indicadores para llegar al centro hasta detenernos en una estación de servicio ESSO para descansar, tomar algo calentito y programar el itinerario para el resto del día.

Al llegar a la Catedral, decidimos colocar las ELITE en fila para las respectivas fotos y decir «MISIÓN CUMPLIDA».






Como veran en las fotos, hay marcas de la protesta social que reina sobre la Provincia.

De ahí seguimos por el camino que rodea el Río de la Plata hasta encontrar un lugar para hacer una parada y comer un rico asado.
Adrián y Andreina se tuvieron que ir porque su perrita estaba sola y al ser cachorra no querían que estuviera sin ser cuidada y atendida. Asique, todos lamentamos su partida.
Al terminar de comer y hacer sobremesa escuchando los gritos de una mujer cantando (CD PUESTO EN LA PARRILLA) fuimos hasta la playa que estaba justo en frente. Una zona donde se practican deportes acuáticos y hay una paz inmensa. Es muy recomendable para pasar una tarde.


Y hablando de encantador, nos dirigimos hacia la «CASA ENCANTADA». Una mansión antigua, desmoronada, abandonada que debió haber sido un lugar muy importante en el pasado. Muy lindo lugar.

Al llegar a la Ciudad nuevamente, y esta vez sin Adrián, Adreina y el Mapa, nos costó mas encontrar los lugares a visitar. Pero ya estaba anocheciendo y el frío tambien se incrementaba. Entónces dijimos, «vamos al Museo de Ciencias Naturales», y fuimos.

Un viaje hermoso, una ciudad divina, y unos amigos geniales. Gracias a todos por haber pasado un dia genial con ustedes.










