El nuevo destino para el viaje mensual del Club Honda Elite Argentina fue MAGDALENA. Se ubica a 108 km de la Capital Federal, hacia el Sudeste de la Provincia de Buenos Aires.

Esta vez elegimos un Sábado para que varios que no podían un Domingo realicen el viaje con nosotros. De todos modos es un muy buen día para poder tener el Domingo como día de descanso.

Sábado 14 de marzo. 9.00 am.  Estación de Peaje Dock Sud. Autopista La Plata.

Esta vez contamos con la presencia de EMMANUEL con su ELITE GRIS y en representación del ala 250 RUBEN con su nave japonesa.

imagen0011

Algunos llegamos tarde. Pero agragezco a los demás que supieron esperarnos.

Entónces luego de la charla previa, tomamos la Autopista hacia la Ciudad de La Plata, luego la calle 122 que desemboca en la Ruta 11 (Interbalnearia). Por cierto esta úlima ruta esta en muy malas condiciones, lo que hizo que el tiempo de viaje se extienda por el estado del camino.

11.30 am Arribamos a la Ciudad de Magdalena. Detuvimos las ELITE en una estación de servicios para un refrigerio y luego continuamos hacia el Centro.

imagen002

Aquí la Municipalidad que replica la Casa Rosada. Bellísima.

imagen003

La Plaza de Magdalena. Donde decidimos sentarnos en los bancos que están bajo una glorieta con enredaderas. Comimos, charlamos y luego partimos hacia en Balneario Municipal, a unos 4 km desde la Plaza.

imagen005

imagen004

Los 6 Eliteros y el RIO DE LA PLATA a sus espaldas! Que hermoso lugar.

El Balneario Municipal está bastante bien cuidado, con guarda vidas e instalaciones para poder comer un asado, darse un baño y realizar actividades náuticas por ejemplo.

Al poquito tiempo, los que tuvieron que volverse emprendieron el retorno hacia Buenos Aires. Mientras la otra mitad se quedó disfrutando de la tarde de sol que, hasta ese momento, nos regalaba el día.

Asi, entónces Adrián, Emmanuel y Lucho volvieron a sus casas.

JuanJo, Ruben y yo, nos quedamos tomando unos mates y disfrutando de la charla y la vista que teníamos ante nosotros. Pero no quedó ahí. Con Ruben nos fuimos caminando hasta una boya que estaba recostada sobre el lecho del Rio por accion de la bajante del nivel del agua. 

imagen006

A los lejos se lo ve a Juanjo fotografiándonos.

imagen007

imagen008

imagen009

El recorrido hasta la boya aproximadamente será de unos 700 metros desde la Costa. Impresionante

imagen010

imagen011

Luego de las fotos y de contemplar el viento que corría libre volvimos a la costa para seguir tomando unos mates. Despertamos a Juanjo y de pronto nos sorprendió un bocinazo….LUCHITO se hizo presente con su ELITE negra. Un capo. Había anunciado su posible presencia. Y cumplió.

imagen015

Al ratito advertimos que se venía a lo lejos una importante tormenta. Los celulares sonaron para avisar que en Buenos Aires, llovía fuerte. Hasta que comenzó a lloviznar, por lo que dejamos las motos bajo un techo.

Se nos acercó, muy amablemente, un guarda vidas anunciándonos que un informe de Prefectura reportaba fuertes tormentas. Por lo que nos colocamos los trajes de lluvia y partimos hacia una Estación de Servicio para cargar combustible, tomar algo y esperar que pase el mal clima.

Cuando paró de llover, emprendimos la vuelta, pero esta vez entramos en La Plata para dar una mini vueltita. Y luego sí, la Autopista hacia la Capital. Por suerte no tuvimos lluvia, pero si un cielo negro con relámpagos terribles.

Es para destacar que el uso del traje de lluvia es fundamental en todos estos casos aunque no llueva. No muerde el traje. Usenlo!!!

Gracias a todos por este viaje tan lindo.

JuanMa

Anuncios
comentarios
  1. Emmanuel dice:

    Bueniiiismo el viaje amgadanela!!!

    que bajon que me volvi antes pero bueno, en un toque cayo granizo y me recago a trompadas jajajaja

    pero el dia estubo de 10

    espero que se repita a algun otro lugar

    y gracias por dejarme ser parte de la hermandad elitera!

    saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s