Jueves 7 de mayo de 2009, en el marco de una nueva Reunión Elitera, contamos con la presencia de Manuel Muñoz, Presidente del Club Vespa Argentina, pero con su ELITE gris y con parabrisas. ¡Sí!, con su ELITE.

Fue una noche maravillosa, porque también se sumaron LUIS (sin bigote) y LUIS, desde Castelar con su flamante ELITE negra. Ya, desde hace un tiempo, nos venían siguiendo los pasos, hasta que por fin se acercaron al Club para sumarse.

Para no quedarse atras, dos Piaggio Vespa, tripuladas por Fabián y Jorge.

Imagen067

Nos comentaron sus experiencias en el Vespa Club, sus viajes, su organización y todo lo referente a la historia de Vespa.

Imagen068

Gracias por los llaveros Vespistas!

Imagen069

Gracias a Manuel Muñoz que se acercó y nos brindó la informacion del fabricante de parabrisas, y de yapa me prestó su ELITE para dar una vueltita y probar las prestaciones del parabrisas.

Sinceramente, se aprecia un cambio enorme al andar con este suplemento. Es algo para tener en cuenta y no dejar escapar.

Aquí dos fotografías del parabrisas.

Imagen064

Imagen070

Mención especial merece Luis (sin bigote) que se acercó a la Reunión sin moto aún, pero su buena onda y con un regalo especial para nuestra proxima salida, dos pack de gaseosas. Muchísmas gracias.

Fue una noche con muchas emociones. Gracias a todos por venir, por regalarnos su buena onda. Nos juntaremos en alguna salida y prometemos asistir a su caravana anual.

Un abrazo para todos.

Anuncios
comentarios
  1. Gastón dice:

    Hola eliteros ! Tengo mi Honda elite con el parabrisas chico y quisiera ponerle este grande y casero, podrán pasarme el dato de la persona q los hace ? Ya q no encontré ningún teléfono en la parte q uds indican. Gracias !!!

  2. Juan Pablo dice:

    Hola buenas noches a todos, la semana pasada adquirí mi honda elite 125, la verdad muy conforme y adapandome (vengo de una yamaha xtz 125). Les quería preguntar si alguno por favor me podría facilitar los datos para adquirir el parabrisas grande.

    Desde ya, gracias de antemano.

    Saludos
    Juan

    • JuanMa dice:

      Juan Pablo. Felicitaciones por la ELITE. Es un scooter muy noble y siempre nos lleva donde queremos ir.
      Con respecto al parabrisas grande, te comento que es algo artesanal. Fijate en la columna derecha de la pagina que dice ACCESORIOS PARA ELITE. Ahi esta el telefono para que lo puedas llamar.
      De todas maneras te invitamos este jueves a celebrar nuestro segundo aniversario. Te esperamos

  3. Pablo dice:

    Hola, vengo siguiendo los distintos grupos de elite en la web y estoy suscripto a los foros, ahora se me dió por poner un parabrisas a la moto porque voy a tener que hacer varios km a diario, ví el otro más chiquito fumé, pero me parece que este debe dar mejor resultado, vos que lo probaste, es así ?
    Me podrías pasar dónde conseguirlo ?
    Muchas gracias y muy bueno el log.

    • JuanMa dice:

      Buenas, el parabrisas pequeño no cubre mucho para mi. El grande es artesanal. Si te fijas en el blog, sobre el costado izquierdo esta el celular de quien lo fabrica (juan Jose)
      Yo ahora lo saque para colocar otros espejos y es terrible andar sin parabrisas.
      Espero que lo contactes asi te cambia el andar.

      Saludos
      JuanMa

      • Pablo dice:

        Gracias por el dato Juanma, pero no encuentro el celu… de todas formas mirando el resto de las entradas veo que hay otro modelo que reemplaza el parabrisas chico que trae la moto pero es más grande y se atornilla en los mismos agujeros (el de este post va con varillas), ese también es artesanal ?
        Sabes dónde se consigue ?

  4. Cecilia dice:

    Hola JuanMa gracias por la respuesta pero te comento que no me llego nada al mail!!

    gracias!

  5. Cecilia dice:

    Hola buenas noches, mi nombre es cecilia y tengo una hondita elite 2009 me tope con su pagina de pura casualidad y la verdad es que lo que hacen arriba de las Elite son una cosa de locos!!!! me lei todos sus viajes y salidas y la verdad los quiero felicitar por haber realizado todas esas “aventuras sobre ruedas”!!!
    Les comento que ya le coloque un baul y hasta le hice un respaldo a la baulera para el acompañante pero ahor auqe se viene el frio encontre entre sus fotos una buena herramienta para combatirlo!! por favor quisiera el dato de ese parabrisas que se ve en las fotos (de un tal señor Muñoz) ya que busque por muchos lugares y no encontre nada!!! se los agradeceria de corazon,

    un saludo a todos!!!!

  6. Muchas Gracias Juan Manuel. También para mi fue un verdadero gusto, y espero poder integrarme con “Mi Máquina” pronto. Les deseo un muy buen viaje hacia Otamentdi y como comentario final… La gaseosa es CUNNINGTON… La que Corta La Sed… Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s