Expo Moto Show 2009

Publicado: 16 noviembre, 2009 en Viajes
Etiquetas:, , , , , , ,

Entre los días 11 y 15 de noviembre, se realizó la primer Mega Expo de Motos en Buenos Aires. EXPO MOTO SHOW 2009.

HONDA se encargó de todo lo necesario para que nuestro Club se hiciera presente enviándonos entradas para asistir al evento. Tambián se realizó el concurso por medio de este blog para que otros eliteros puedan participar. La repuesta correcta a la pregunta es: THE POWER OF DREAMS

Todo fue organizado maravillosamente y fuimos recibidos por la gente de HONDA con los brazos abiertos y dentro de un clima de gran amistad, producto del vínculo que comienza a florecer.

Las primeras fotografías en el stand de HONDA como no podía ser menos.

DSC00897

Daniela recibiéndonos super bien y accediendo a una foto con nosotros.

DSC00898

La Expo contó con 3 pabellones en los que se podía encontrar a las principales marcas (algunas ausentes) y también, motos personalizadas y atípicas que, regalaron un poco de diversidad.

1

2

3

DSC00911

4

5

El pabellón de motos modificadas estaba un poco escondido por lo que, algunos eliteros, no pudieron admirar las máquinas que alli se expusieron. Pero el BLOG ELITERO les regala algunas fotos.

6

7

LA BESTIA. Totalmente modificada y lista para recorrer las rutas con mucha presencia y combatir a MUN-RA.

8

Visitamos los tres pabellones, disfrutando de máquinas hermosas y sacándonos muchísimas fotos y una de ellas fue arriba de una CBR 1000 RR impresionante. La gente de HONDA se encargó de tomar las fotografías y luego subirlas a una página de internet, para que los agraciados podamos bajarlas. BUSCATE AQUÍ

Participamos del TEST DRIVE que HONDA organizó. Se pobraron la mayoria de los modelos que estaban disponibles, como la POP, BIZ, WAVE y ELITE. Todo llevado adelante por el experimentado Patricio Morelli, encargado de HONDA SAFETY.

Para el cierre, el show de ALTO GIRO, un grupo de motociclistas acróbatas que deleitaron a toda la audiencia con sus movimientos riesgosos.

Emmanuel, el camarógrafo designado, se lució con estas tomas del show: Disfrútenlas

Muchas gracias a HONDA, especialmente a DANIELA y a WALLY por toda su predisposición y maravilloso trato. Nos hicieron vivir una tarde super linda.

Gracias a Cecilia, Martín y a Emma por las fotos y videos.

Un abrazo

JuanMa

Anuncios
comentarios
  1. Emiliano dice:

    hola, estuve en la expo y me saque una foto en una cbr blanca y negra, en realidad me la saco la gente de Honda, pero perdi la dire de donde poder bajarla, si la tenes te agradeceria me la pases, gracias…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s