En el marco de nuestro Primer Viaje Oficial junto a la gente de HONDA MOTOR ARGENTINA S.A., un grupo de ELITEROS que previa inscripción, se hicieron presentes en la Costanera de Vicente López, para comenzar la jornada, desayunando bajo el sol hermoso que nos regaló la mañana.

Todo se encontraba preparado y listo para recibirnos a lo grande. La infraestructura dispuesta por HONDA no se hacía desear y nos sorprendió minuto a minuto.

Todo fue a la perfección. Ningun detalle librado al azar.

El clima de buena onda (sin H) contunuó con la entre de mochilas con el logo de nuestro scooter.

No sólo estaba el staff de HONDA sino también el de EL ANGEL COPILOTO, programa de television que muchos miramos y nunca nos lo perdemos y, de la REVISTA INFORMOTO.

Tuvimos la gratísima alegría de contar con la visita de Patricio Morelli, instructor y encargado de los Cursos HONDA SAFETY, dándonos una charla y consejos sobre el manejo responsable en ruta.

La foto final antes de comenzar el camino hacia Uribelarrea.

Cargando combustible.

Luego, ya con los tanques llenos, emprendimos el recorrido que comenzó por Av. General Paz, continuó por Au Ricchieri y terminó por Ruta 205 hasta Uribelarrea.

Siguiendo los acertados consejos de Patricio Morelli, viajamos en pequeños grupos de 5 scooters para ir ordenados y no tener grandes inconvenientes con los demas usuarios de la autopista. Todo fue muy seguro y tranquilo.

Llegamos a destino. Como se puede apreciar el cielo estaba celeste. La temperatura digna para salir a la ruta a compartir un día lleno de sorpresas y halagos que jamas esperamos.

Rúben y su ELITE 250 celosamente custodiada.

Todos en la entrada de Uribelarrea.

Luego de las fotos en la entrada al Pueblo, fuimos en busca del lugar para almorzar (EL PALENQUE), pero previamente nos tomamos una fotografía en la Plaza Central, todos los miembros del CLUB HONDA ELITE ARGENTINA.

Una vez, en EL PALENQUE, todo estaba preparado. Las mesas, los cubiertos….Todo listo para almorzar y pasarla super bien con un grupo de gente sensacional.

Luego del asado riquísimo que nos sirvieron, HONDA comenzó a realizar sorteos de productos promocionales, poniéndole suspenso y diversión a la sobremesa.

La gente de HONDA MOTOR ARGENTINA S.A. aprovechó la ocasión para continuar sorprendiéndonos y emocionándonos, con la entrega de un premio que reconoce como OFICIAL al CLUB HONDA ELITE ARGENTINA. Le dió la bienvenida a la FAMILIA HONDA a nuestro querido CLUB.

Estamos sumamente emocionados por habernos hecho sentir super importantes y halagamos. Es algo que jamás esperamos pero que, a partir de hoy, llevaremos con orgullo y defendermos por siempre. Muchas gracias.

El paseo continuó con un recorrido guiado por el Pueblo y culminó con una merienda en una estancia llamada ESTANCIA DEL GOÑI, donde la pasamos super bien.

Queremos agradecer a HONDA por haber puesto todas sus ganas, su tiempo y su estructura para apoyarnos, para hacernos sentir más que bien. Nos llenaron de alegría, colmaron todas nuestras expectativas y las superararon. Jamás esperamos tener tanto sin nada a cambio.

Siempre llevamos con orgullo a la ELITE en nuestros corazones y jamás lo dejaremos de hacer. Para nosotros es muy importante que hayan visto y reconocido todas las actividades que llevamos adelante con este scooter. Muchos nos dijeron estar locos pero continuamos adelante sin importarnos los comentarios que parecen desalentadores, todo lo contrario, nos estimulan a continuar. Pero a partir de este reconocimiento, nos inflamos el pecho y volvemos a la lucha de continuar realizando reuniones, salidas, viajes y atraer nuevos socios a nuestro Club que, es grande; y por sobre todas las cosas, continuamos disfrutando sin perder nuestra alegria, sin perder lo mas preciado….NUESTRA AMISTAD.

Muchas gracias por hacer un sueño realidad. GRACIAS HONDA

Un abrazo muy grande

JuanMa

Algunas paginas a las que les importa el pais….¡elitero!

http://blog.demotos.com/2009/12/honda-sigue-conquistando-clientes.html

http://www.informoto.com.ar/notic_m/not.html?c=3673

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1212773

Anuncios
comentarios
  1. Roman ariel barbeitos dice:

    hola gente me alegro mucho lo que se fue agrandando el club les mando un fuerte abrazo a toda la gente que conosco y la que me falta conocer saludos de Roman de castelar

  2. Flor dice:

    La verdad es que hasta el día de hoy sigo feliz por lo que vivimos, es una de esas ideas locas que nunca esperás que se cumplan, y de repente, ahí están.
    Gracias a todos ustedes por tanta buena onda, por los momentos ya compartidos, y por todo lo que está por venir!!!

  3. Sebas (29 años) dice:

    Primero hay que tener a los hijos… Tincho

  4. Tincho y Ceci dice:

    Un excelente viaje todo buenisimo, la verdad qeu Honda puso todo para que la pasemos bien, pero el grupo de gente que tenemos en nuestro club hizo que las cosas fueran muyy lindas.

    un abrazo a todos!

    p.d: viaje digno de contar a los nietos !!

  5. Lucho dice:

    Epa epa, esas son las fotos sacadas por Honda?

  6. ZoukeroMDQ dice:

    ESPECTACULAR!! Los felicito muchachos! …y al presi por las ganas que contagia…desde mardel un abrazo grande para todos!

  7. RUBEN dice:

    Estamos Felices…!!! fue inolvidable…!!! somos gente linda…!!! la foto, que estamos todos en la plaza…la mejor…!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s