El jueves 11 de Febrero, recibimos la noticia que ANTONIO RODRIGUEZ CORTES  llegó a Buenos Aires. Este maravilloso viajero, mexicano, que a bordo de su HONDA ELITE 125 NEGRA viene recorriendo el continente americano en toda su magnitud. Partiendo desde ALASKA hasta USHUAIA,  llevando ya, mas de 55.000 kilometros de ruta y de conocer ciudades, paises y mucha pero mucha gente (segun sus palabras).

Al conocer el arribo de EL ELITERO MAS AUDAZ, una comision de eliteros, fue a buscarlo a las oficinas de HONDA ARGENTINA, para darle la bienvenida, felicitarlo y por supuesto, invitarlo a nuestra reunion semanal de todos los jueves en “CARLITOS”.

Luego de varios minutos charlando, conociendonos y sacando muchisimas fotos, se improviso una mini caravana hacia CARLITOS que, arranco en Devoto y finalizo en Vicente Lopez.

Ya llegados a nuestra Sede, ANTONIO comenzo su maravilloso relato sobre su viaje, sus historias, anecdotas y experiencias con su ELITE. Estas vivencias que las contaba cada vez que llegaba un ELITERO a la reunion. Nunca se cansaba de volver a contarlas.

Bridis no faltaron, por su travesia, por habernos venido a visitar, por su simpatia y por el “city tour” que ibamos a emprender en pocos instantes para hacerle conocer nuestra querida y bella BUENOS AIRES.

Recorrimos la costanera de Vicente López (un clásico elitero), el barrio de Belgrano (Estadio Monumental), zona de Hipodromo, Obelisco, Pto Madero y el Centro de la ciudad.

La noche se transformo en madrugada y todos fascinados con la travesia de ANTONIO. Un viaje a al que muchos aspiramos, soñamos y que, ahora, no parece tan lejano o por lo menos, no imposible.

Gracias ANTONIO por enseñarnos que no importa con que moto se viaja. Que lo verdadero es VIAJAR.

Esperamos tener noticias tuyas muy pronto.

Aquí, les dejo su link para que puedan seguirlo y formar parte de su travesia. CLICK

Un abrazo

TODOS LOS ELITEROS.

Anuncios
comentarios
  1. tinchos dice:

    hablando de hazañas (no tan grosas como la de antonio) a ver gorriti cuando esta el relato de buenos aires-cordoba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s