Otra Caravana del Invierno Vespa y van…

Publicado: 6 julio, 2010 en Viajes
Etiquetas:, , , ,

Domingo 4 de Julio de 2010…

Mañana “rara” en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en términos de –Estado del Tiempo-, pensando que estamos en pleno invierno y 22º grados centígrados no son pocos para la hora 11:00. Esto presagiaba un día caluroso y especial para andar en scooter… 

Tal lo habíamos planificado, hicimos una reunión previa en nuestro punto de reunión habitual, la estación de servicio Shell de Villa Martelli, que se encuentra a la vera de la Av. Gral. Paz mano hacia el Riachuelo. Mates por medio, nos dirigimos hacia el punto de partida de la caravana en la Av. Figueroa Alcorta y La Pampa, junto al Monumento en honor al Gral. Martín de Guemes…

Al llegar encontramos muchas máquinas de diversas marcas y modelos… Vespa, Iso, Siambretta, BMW, Honda, etc. Y por supuesto las Elite de Honda… Como se estila de modo formal y amistoso, nos presentamos ante quienes ya nos conocían, esperando la hora de partida que había sido fijada a las 12:00…

Algo demorados recibimos las instrucciones del viaje hacia la localidad de Tigre en la provincia de Buenos Aires, distante 27 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires…

La caravana circuló sin problemas, en forma ordenada, recibiendo la admiración de los peatones de cada uno de los puntos de la ciudad y de los partidos del conurbano por donde pasábamos… Núñez, Vicente López, Olivos, Martínez, San Isidro, San Fernando y Tigre…

La ruta seleccionada era el bajo, Av. Del Libertador hasta San Fernando, para luego enlazar la Av. Cazón en Tigre y circular por la Av. Victorica, que es a su vez la ribera de distintos canales del Tigre, hasta llegar a las puertas del Hogar Santa Rosa de Lima de Don Orione, donde cada uno de los concurrente a la caravana ofrendó algún tipo de alimento a modo solidario.

De ahí, a unos pocos metros, nos dirigimos hasta la Legislatura de Tigre, don nos esperaban las autoridades de la comuna a modo de recepción, donde hubo intercambio de obsequios entre estos y las autoridades del Club Vespa Buenos Aires…

Fue emotivo, porque la jornada  sintetizó los aspectos sociales de este tipo de organizaciones, que son la amistad, la camaradería, la solidaridad, la admiración y la pertenencia, donde el fin social prevalece y le da un verdadero sentido a estos eventos…

Finalizada la misma, el grupo del Club de Amigos de Honda Elite de la República Argentina, se reunión para almorzar en el mismo centro de Tigre, donde la Pizza libre, acompañada de algunas bebidas gaseosas, no había Cunnington, que es por cierto nuestra bebida oficial, hizo que pasáramos un agradable mesa de compañeros de ruta del Club…

Asistimos a esta caravana Damián, Daniel y su hijo Pedro, Juan José, Juan Manuel, Luis y Sebastian… Todos equipados con Honda Elite SHD 125 c.c., equipo de música, equipo de mate y armonía para compartir una salida, en este caso cercana, fomentando además de la solidaridad, la amistad que caracteriza a todos los integrantes del Club…

La tarde fue apacible, con alta temperatura para la época, departiendo con otros moteros charlas sobre máquinas, y sobre la vida misma…

Cerramos el día disfrutando de helado en la localidad de Olivos, haciendo caso omiso a la dieta impuesta… Al fin del cabo, la vida es una sola y hay que vivirla lo más intenso que se pueda, caramba…

Allá vamos con nuestras Elite… Hasta la próxima amigos… Nos vemos en Disney…

LAC

Anuncios
comentarios
  1. juanjo dice:

    el club amigos de honda elite hizo honaor a su nonbre, compartiendo la amistad con otro club ese, es el espiritu la moto es solo el nexo de union, sigamos adelante con este espiritu creo que es el buen camino

  2. JuanMa dice:

    Que buen relato Luis. Muchas gracias por la tarea periodistica que, por cierto, fue excelente.
    Las fotos impecables como siempre.
    Gracias a la gente de Vespa por invitarnos nuevamente. Son geniales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s