Viaje a Zárate

Publicado: 26 julio, 2010 en Viajes

Suele pasar que los inviernos sean crudos en la República Argentina… Este es uno de ellos y las temperaturas promedio de la semana que ha culminado rondó entre los 2º de mínima y 15º de máxima, por lo tanto este sábado 24 de Julio no fue la excepción…

Todos los socios activos del Club de Amigos de Honda Elite estábamos con muchas ganas de realizar un viaje programado a la zona del complejo Zárate – Brazo Largo, a las orillas del Río Paraná de las Palmas y hacia allí fuimos…

La hora de reunión previa fue acordada a las 09:00 en la Autopista Ingeniero Palazzo (Ruta Panamericana) en la localidad de Martínez, donde la empresa YPF posee unas de sus tantas estaciones de servicio…

Para nuestra sorpresa, estaban para hacernos el aguante, ya que no fueron parte de los viajeros,  OSCAR y GABRIEL, que cumplió años y que con torta incluida, celebramos su onomástico… Luego de desayunar e intercambiar opiniones sobre el viajes, todas las máquinas se aprestaron a la hora 10:30 a poner proa hacia la meta… Acompañó al Club de Amigos de Honda Elite, el Club de Amigos de Kymco Grand Dink, con dos componentes, que podríamos denominar “únicos” con el Fernet Branca… (En realidad son sólo dos socios… Por eso lo de “únicos”)

Te deseamos muy feliz cumple Gabriel!!! Ojala la hayas pasado de 10!!!

Los integrantes del viaje fueron Juan José y Rubén con Elite 250, Cristian, Damián, Sebastián, Martín, con Elite 125 y Juan Manuel y Luis con Kymco Grand Dink 250 y 150 respectivamente… 

A la hora 11:30 arribamos al Automóvil Club de Zárate, habiendo viajado sin novedad un trayecto de 70 kilómetros aproximadamente, con fuertes vientos del sector Noreste y con el cielo parcialmente nublado, siendo la temperatura ambiente de 9º durante el trascurso del viaje.

Como podrán ver, la mayoría de los integrantes, usamos chalecos para mayor seguridad en la ruta y cumplir con las reglamentaciones vigentes. Todo suma a la hora de viajar mas seguros.

Luego de descansar unos minutos, JuanMa, se adelantó hacia el otro extremo del Puente, para poder filmar la bajada del Club de Amigos Honda Elite del Puente Zárate Brazo Largo, para luego, arribar al camping Las Tejas, situado debajo del primer puente del complejo (Zárate), donde luego de erogar $ 20,00 per capita, ingresamos al mismo para ubicarnos a la vera del Río Paraná, frente al puerto de la ciudad de Zárate…

 

El viaje despertó nuestro apetito… Para estos casos y donde hay posibilidad de “asar algo”, unas hamburguesas de importante diámetro saciaron la ansiedad, acompañadas con algunos otros alimentos que integrantes del grupo aportaron…

Obviamente estuvo presente nuestra gaseosa oficial, Cunnington, donde nuestro modelo Daniel, posó para la cámara, dándole un toque de distinción a tan afamado brebaje y de paso no se rompió con la cábala…

 

El día transcurrió apaciblemente, incorporándose al grupo Emmanuel, con su Elite 125. Entre mate y mate, un poco de dados y muchas charla amena, de motos y demás yerbas…

Una de las estrellas de la tarde fue el PAVO REAL (sin alusiones personales) que, se hizo rogar para ser fotografiado. Pero, luego de bastante renegar, lograron su cometido fotografico.

También no faltaron las buenas acciones, ya que al advertir que una gallina tenia sus patas atadas por una tanza para pescar, JUANJO y RUBEN se pusieron manos a la obra, y liberaron el andar del plumifero. LIBERTAD

Asi, liberada la gallina que parecia feliz, comenzaron las actividades recreativas; esta vez juego de dados.

EL ganador fue SEBA que, merecidamente llego a las 10.000 puntos. Felicitaciones 

El sol que andaba a los tumbos decidió esconderse y entonces el implícito horario de partida se hizo presente… A la hora 17:30, el grupo decidió partir el camping, retomando el camino andado por la mañana, con la temperatura en 10º, viento cruzado del sector Noreste.

El viaje se realizó sin novedad, con tránsito intenso y con los cuidados del caso, llegamos a nuestro punto de reunión semanal, donde café por medio, nos despedimos…

 

Repensando lo vivido, queda como resumen, el placer que implica recorrer caminos con nuestras Honda Elite 125 c.c. y en conjunto con las Grand Dink de Kymco, que estuvieron a la altura de las circunstancias en su rol de invitados…

Es de esperar que las temperaturas suban y los viajes sean más… La meta de confraternizar, si bien no es sencilla, hace que con los viajes y reuniones cada integrante se conozca más y mejor y eso fortalece al grupo…

 Un abrazo a todos y… Allá vamos… De Alguna Manera

Cronista: Luis

Fotografos: Cristian, Damián, JuanMa y Luis 

Filmacion: JuanMa

Anuncios
comentarios
  1. Adriana dice:

    Vi el lindo viajecito que se mandaron, yo estoy queriendo ir al Camping Las Tejas, hace 2 años que no voy, y por las fotos parece que el lugar está bien, me han contado que había mucho barro, y suciedad, espero me puedan responder, así me mando con la carpita. Es precioso el lugar, y no me gustaría que esté en malas condiciones. Les dejo un saludo, y desde ya muchas gracias

    • JuanMa dice:

      Adriana: Te comento mi punto de vista con relacion al Camping “Las Tejas”. Me parecio que, desde el año pasado a hoy, esta un poco mas descuidado. Bastante menos limpio y los baños son malos.
      Es mi opinion. No lo tomes como algo estricto.
      Un saludo grande!!!

  2. Eduardo dice:

    Espectaculares las fotos y el video.Si me hubiera enterado me escapaba hasta Zarate para conocerlos.Los felicito por la aventura.PD: el 26/07 me saque las ganas y cruce el puente internacional que une Gualeguaychu con Fray Bentos (vivo en Gualeguaychu asi que estoy a un paso).Saludos

    • JuanMa dice:

      Eduardo: Publicamos el viaje en la seccion PROXIMAS SALIDAS. Quizas no lo viste antes. Que pena. Hubiera sido lindo. Pero para cuando vayamos a Gualeguaychu, ya tenemos con quien tomar unos mates alla.

  3. Ruben dice:

    Muy feliz de haber podido participar de este viaje, gracias a todos…!!!
    muy bueno el relato, las fotos, y hasta el video…!!!
    exelente!!!

  4. Damian dice:

    En cada salida se fortalece la relacion Hombre-maquina quedando fusionada en un solo resultado:” LA AMISTAD”

  5. Sebas (Socio nº 10) dice:

    Oscar, la verdad me alegro mucho que nos hayas acompañado hasta Escobar, se ve que las ganas de viajar son Enormes!!, Gaby me dijeron que estabas desde muy temprano esperandonos, espero que hayas pasado tu cumple de la mejor manera…
    Al resto solo queda decirles que la amistad que hoy une al grupo es tan fuerte como el Motor de una Honda!

  6. oskhhar electricista dice:

    Los felicito y me alegra que lo hayan pasado bien, por supuesto reventando de la envidia, pero no faltara oportunidad para compartir un viaje. Saludos a todos

  7. Flor dice:

    Me hubiera encantado compartir la salida, pero las circunstancias no siempre son favorables.
    De todas maneras este jueves estoy por alla, con las pilas recargadas despues de tanto reposo

    Cariño para todos!!!

  8. Muy linda la jornada compartida con todos los integrantes del grupo. Que se repita pronto.

    De Alguna Manera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s