Viaje a Carmen de Areco

Publicado: 16 agosto, 2010 en Viajes
Etiquetas:, , , ,

Como estaba programado, el Club de Amigos Honda Elite, volvió a las rutas. El Domingo 15 de Agosto muy temprano nos encontramos en la Estación de Servicio SHELL, ubicada sobre la Autopista del Oeste, en la localidad bonaerense de Ciudadela.

Esta vez el destino elegido se trato de la Ciudad de CARMEN DE ARECO, distante a unos 145 km de la Ciudad de Buenos Aires, por la Ruta Nacional 7.

A partir de las 8 AM fueron llegando las ELITE al punto de encuentro a pesar del clima lluvioso y frío.

OSCAR nos volvió a soprender con un accesorio para su ELITE impresionante.

Aquí se puede apreciar con detalle el PORTA CELULAR diseñado especialmente para poder conducir y filmar al mismo tiempo. Único en su estilo y por sobre todas las cosas muy útil para las tomas en ruta. No dejen escapar el detalle del fondo de pantalla del celu…super eléctrico!!!

Llegada la hora de partida, se conformaron dos grupos para poder viajar espaciados y con mayor seguridad en la ruta. Fue de tal manera que la primer tanda tomo la autopista, y el resto a los pocos minutos, encaro rumbo a CARMEN DE ARECO.

La primera parada pactada fue en la YPF de General Rodríguez donde los dos grupos se encontraron y mas miembros del CLUB DE AMIGOS HONDA ELITE ya se había sumado. Allí se repuso combustible y se continuó rumbo al destino elegido.

Al cabo de unas dos horas, los dos grupos, conformando un total de 12 motos, más la camioneta de NICO (HIJO DE LUIS BIGOTE Y SU FAMILIA), llegamos al BALNERARIO MUNICIPAL DE CARMEN DE ARECO.

Así seleccionado con fina precisión el lugar para pasar el día comenzaron las tareas de reconocimiento y LUIS (BIGOTE) con todo su amor y dedicación preparó todo para que almorcemos como reyes.

El menu que LUIS preparó fue “CHORIZOS A LA POMAROLA”. Increíble!!! A todo el mundo le gustó. Estaba super rico y hecho con mucho amor como cocinaba mi abuela!

Obviamente, el repartidor de la BEBIDA OFICIAL…que es CUNNINGTON llegó justo para el almuerzo. CAPO muchas gracias de nuevo por la colaboración.

– “Escribiendo estas lineas me doy cuenta que comi y bebi gracias a los dos LUIS. Gracias le debo mucho” JuanMa-

Comimos excelentemente bien. La cominda muy pero muy rica nos dejó a todos de cama (literalmente) sino observen…

Mientras algunos dormían…la FAMILIA DE LUIS (BIGOTE) recorrian el predio tan bonito donde pasamos el día. Vala la pena mencionar el cuidado especial que recibe el Balneario Municipal. Es gratuito y asi, todo se mantiene en condiciones excpecionales.

Otro grupo salió a pasear con los scooter por el parque y decidieron sacarse una foto junto al Rio Areco.

Más entrada la tarde, comenzaron los juegos “dadísticos” y no porque fuera un desprendimiento de MIDACHI, sino por los dados.

Aquí lo más anciado por todo jugador de 10.000

El ganador no es lo que verdaderamente importe, sino que fue muy divertido y con mucha dosis de buen humor.

La muchachada conversaba y tambien se divertía al máximo y, más cuando se comenzó con el set de fotos para la campaña “CUNNINGTON VIAJA EN ELITE” que lleva varias sesiones y tenemos el orgullo de contar con la CARA OFICIAL de la empresa.

Así la tarde iba apagándose y el frío hizo que encendieramos las motos para recorrer la ciudad y sacar las fotos que tanto nos gustan para luego despedirnos de CARMEN DE ARECO con el mejor de los recuerdos y sabiendo que pronto volveremos.

La última foto muestra el recuerdo final del viaje. La amistad y la buena onda ante todo.

Luego de un día un poco ventoso pero muy lindo emprendimos la vuelta hacia la Ciudad de Buenos Aires.

La imágen de la Plaza y la Iglesia con las motos

Sin dudas este viaje significó mucho para todos. En lo personal, la satisfacción de ver a los nuevos socios, en su primer viaje, contentísimos y con ganas de volver a salir todos juntos. Tampoco se me puede escapar el gesto maravilloso que LUIS CIANCIO (BIGOTE) tuvo para con todos nosotros. No hay mucha gente así y, lo tenemos nosotros.

LUIS: Sos un ser humano increíble. Gracias por tu amistad.

“Recorrimos un total de 304 kilómetros, y como siempre las “Elite” se comportaron a la altura de las circunstancias… El grupo, ya consolidado, sumado a las expectativas futuras, compone un -Gran Valor Humano- que es el de la Amistad, utilizando sus máquinas, como justificativo…” LAC

“Por la tarde, recorrimos el balneario a orillas del Río Areco, intercambiamos entre los participantes a este viaje ideas, proyectos, soluciones a la situación del mundo, no faltando chanzas a los debutantes a los viajes, en esta caso a Oscar “Electricista”, Gabriel “Heladero”, Oscar “Jianshe”, cuya integración fue excelente, tanto en la ruta, como al grupo. Fotos, juego de dados, charla continua, café caliente (Extrañamente no tomamos mate), amistad manifiesta… Nada faltó…” LAC

Agradezco enormemente a TODOS por la sana diversión y por la AMISTAD que se da en cada viaje. Espero que llegue la próxima salida muy pronto.

PD: Luis gracias por las fotos y tus notas sobre el viaje.

Un abrazo

JuanMa

Anuncios
comentarios
  1. Juan Pablo dice:

    Muy bueno estuvo ese viaje !!

  2. gustavo dice:

    Hola a todos, soy un reciente comprador del scooter y me alegro mucho de que exista este foro. Se me ocurrió que tal vez resulte de utilidad ingresar en el foro de Honda Club para cualquier duda o consejo. De hecho yo soy miembro del foro y recomiendo 100% este grupo de fanaticos de la gran “H”. Así como hay subgrupos de 4×4, motos, autos, etc. Sería buenísimo un subgrupo de Elite.
    Bueno solo es una opinión, y van mis saludos.
    Gracias.

    Gustavo.

  3. Gonzalo dice:

    Gente, los estoy siguiendo por medio de este espacio desde hace un año +/- y si bien aun no pude sumarme aunque sea a uno de los viajes, en cualquier momento lo hago. Solo pude darme una vuelta cuando se juntaron en el monumento a Guemes. Los felicito por el grupo que estan armando!
    Gonzalo

  4. juanjo socio N° 1 dice:

    la verdad ya no se puede agregar mas nada, esta todo dicho en los comentarios anteriores, simplemente aveces pienso como a los 55 años tuve la suerte de haber llegado a participar de algo como esto sin siquiera habermelo imaginado, solo por el hecho de haber comprado una elite y ahora tengo amigos por todas partes de la citi, es algo muy bueno, gracias a todos por aceptarme como soy y dejarme disfrutar de su compañia un abrazo para todos

    el numero 1 jajaja

  5. Andrea dice:

    Quería darles las gracias por haberme hecho pasar un hermoso día lleno de diversion y compañerismo. No olvidaré las risas en grupo, el grito de Gabi al jugar a los dados con su dichoso “6000!!!!!!!!!!”, las risas de Oscar (electricista) durante el almuerzo, el sonido de Ruben al reírse!!! (Rúben, es muy contagiosa tu risa!!), el riquísimo almuerzo que preparó Luis, las fotos y los detalles infaltables de Capo (viento, temperatura, latitud), el apoyo incondicional del Pelado al alentarme jugando a los dados (Pela..me hacías perder pero igual te banco), Juanma mil gracias por el viaje de vuelta…en fin….gracias a todos por la compañía y la integración que me dieron una vez más. Por muchos viajes más juntos!!! un abrazo enorme para todos!

  6. Gabriel "Heladero" dice:

    Tal como nos instruyeron nuestros padres y abuelos: “En la vida uno cosecha lo que siembra”, es por eso que este maravilloso grupo tiene raíces tan fuertes… porque cada uno de nosotros, sabemos el incuestionable significado de la palabra AMISTAD, con todos los sinónimos que ella representa: afecto, apego, compañía, cariño, simpatía, estima, cordialidad, aprecio, afición, etc, etc… las Elite son el pretexto, para reunirnos y pasarla estupendo.
    Gracias a todos, por ser GRANDIOSOS AMIGOS.
    Y como dice Capo: “Soy Feliz… Soy Feliz…”
    Un Abrazo.

  7. Sebas (Socio nº 10) dice:

    Ahora mi comentario sobre el viaje, en primer Lugar mi agradecimiento especial a todos los que hicieron fuerza para que mi querida Glamorosa salga de terapia intensiva, aunque no lo logro, valoro mucho todos los mensajes de apoyo, en segundo lugar agradezco a Juanma y al profe que pusieron a mi disposicion sus respectivas motos para que pueda ir al viaje, eso habla de sus grandezas; Juanma la Chamaconda es un fierrito!!! Gracias amigo por prestarmela!!
    A Nico Ciancio tambien un GRACIAS por su ONDA y por la gauchada en la Ruta, a Luis Bigote por su incansable labor en cada viaje, y a mi mujer una vez mas gracias por haberme acompañado nuevamente, a pesar del frio, la lluvia y el esfuerzo de levantarse tan temprano.
    A los socios debutantes en este viaje tan particular, gracias por haberse comportado de manera prudente en la Ruta y haberse adapatado al grupo tan rapidamente.
    Por ultimo la parte comercial GRACIAS CUNNINGTON Y EXPOMOTO por hacerse presentes en el viaje.
    Saludos a Todos!!!

  8. Oscar electricista dice:

    Estimado, Juan Manuel, gracias por el apoyo y la participación que me das en el club y todo lo que a el compete, gracias por pertirme ser parte de algo así que no se encuentra muy seguido, y que tanta falta hace para entendernos mejor, gracias Sebastian por la calma que generas al grupo, siendo tan medido y ubicado, gracias Juanjo por ser mi referente creativo, no es fácil encontrar alguno, gracias Luis Bigote por ser un gran tipo (ypor los chorizos, gracias de verdad), gracias Gabriel por tu amistad, gracias Capomasi por ser un ser humano digno de admirar y referente a seguir, gracias Juan Pablo por tu humildad, gracias Oscar por compartir, gracias Daniel por ser tan divertido y jodon, gracias Nicolás por tu amistad y te felicito por tu padre, gracias Damián por compartir tus secretos eliteros, y por sobre todas las cosas gracias a todos por compartir su amistad conmigo, es muy agradable estar con ustedes, por que siempre aprendo algo, siempre me divierto, en fin, todo, y gracias al cielo por que exiten, y si existe el pre destino no es casual que la vida nos haya reunido, aunque sea con la excusa de las elite, algo nos tiene prepaparado el destino para nosotros, aunque solo sea juntarnos para divertirnos, tal vez la vida diga: estos muchachos se lo han ganado.
    Por todo gracias y mas gracias, a todos, sin importar el orden en que los he nombrado. Un abrazo fuerte a todos. Nos vemos

    • Sebas (Socio nº 10) dice:

      Gracias a vos Oscar por haberte por haber decidido ir en busca de “una segunda opinion” (los entendidos sabran a que me refiero) de no haber sido asi nunca te hubiesemos conocido, brindo por eso, poco a poco nos vamos conociendo y los lazos de amistad son cada vez mas fuertes, espero que sigamos aprendiendo y compartiendo experiencias juntos. Un fuerte abrazo.

  9. “La vida es bella”… Vivámosla con la intensidad que se merece… ¡¡¡Soy Feliz… Soy Feliz!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s