Tarde de asado y AMIGOS…honda elite

Publicado: 13 septiembre, 2010 en Viajes
Etiquetas:, , , , , , ,

El 12 de Septiembre de 2010. El CLUB DE AMIGOS HONDA ELITE decidió hacer un asado para los socios. El lugar fue nuevamente el CLUB DE EMPLEADOS DEL AUTOMOVIL CLUB ARGENTINO, ubicado en San Miguel, Provincia de Buenos Aires.

El día comenzó siendo muy agradable. Contagiaba ganas de ir al punto de encuentro bien temprano y disfrutar del sol.

Las ELITE y la GRAND DINK fueron llegando al punto de encuentro muy lentamente. Fue remolona la mañana para muchos.

No podía faltar la gente del CLUB DE AMIGOS KYMCO GRAND DINK que, siempre están a la par nuestra. Somos hermanos!!!.

Aquí podemos observar al Presidente del Club de Amigos Kymco Grand Dink, LUIS, observando la situación con mucho estilo. También la gente del Club Twister coincidió con nosotros en el punto de encuentro, al igual que el Club Vespa Buenos Aires.

Después de varios minutos de espera, decidimos cargar las motos y avanzar hasta el Peaje donde nos esperaba LUIS (BIGOTE) para ya luego encontrarnos con HUGO e ir todos juntos hacia el Club.

Hicimos algunos pocos kilometros para llegar al Peaje, pagarlo como corresponde y encontrarnos con LUIS (BIGOTE) que muy pacientemente no estaba aguardando. Más adelante HUGO nos alcanzo con su auto y completamos formacion rumbo al Club.

Al cabo de pocos minutos de Autopista y Avenida, llegamos al Club para Empleados del Automovil Club Argentino.  Que siempre nos dá la bienvenida de la mejor manera. Nos encontramos con NICO, SILVIA y MICA que ya estaban esperándonos y al ratito llegaron la ESPOSA e HIJA de LUIS BIGOTE. Estabamos casi todos porque luego llegaron DANI, PEDRO, CECI, LUIS y JUANCA.

Nos instalamos en las mesas mientras LUIS y JUANJO, como siempre, se encargaban del fuego y el asado.

No podía faltar nuesto auspiciante, CUNNINGTON, proveyéndonos de la Bebida. Muchas gracias.

Mientras esta muchachada se responsabilizaba por las tareas elementales para poder almorzar y muy bien, el resto jugamos al TENIS/PADDLE. También recorriendo las instalaciones para sacar algunas lindas fotos. Nos divertimos mucho.

Mientras se estaba preparando la sesión de fotos oficiales para CUNNINGTON, gente del lugar jugó al fútbol y también estuvimos presentes.

Una cobertura jamas vista. Esto ya excedió toda probabilidad.

Luego de almorzar super bien, hicimos una sobre mesa larguísima. Charlando, riéndonos y pasándola muy bien. No pudo faltar la partida de 10.000, un clásico de los viajes, donde casi todos jugamos y por respeto no se darán a conocer los resultados. Pero la tarde terminó con cantos y muchas risas.

Gracias a todos por otro día entre amigos. La pasamos sensacional y pronto vendrán nuevas aventuras. GRACIAS!!!!!!

Un abrazo

JuanMa

Anuncios
comentarios
  1. chelo dice:

    voy a tratar de hacer un viaje por mi pais , uruguay ,, sobre la costa rochense ! , en mi honda elite negra , , sludos y felicitaciones por el viaje ,

  2. andrea dice:

    hola me quiero comprar una honda elite 125 ya tuve una marvel pero me dijeron q van a tener en un tiempito prob. para conseguir los respuesto por problemas de exportacion y aduana.. me pueden decir si es cierto???

  3. eugenio dice:

    hola eliteros como estan ´´soy alberto de campana

  4. diego dice:

    Hola gente!… Lamento mucho saber que anduvieron por mis pagos y no haberme enterado. Les comento que los sigo desde ésta página, deseando poder algún día concurrir a uno de sus encuentros.

    Soy poseedor de una “chanchita” que desde hace 1 año y medio me acompaña 40km diarios al trabajo y cada día anda mejor!!!!

    Me gustaría saber sí el club tiene algún miembro por la zona de san miguel. Además, cómo podría hacerme socio del club.

    Saludos!

    • JuanMa dice:

      Diego, Te comentamos que estos viajes salen como relampago y no nos da el tiempo para publicarlo.
      Hay socios por San Miguel para que puedas ya tener con quien venir o coordinar.
      Para ser socio solo tenes que enviar tus datos a: clubdeamigoshondaelite@hotmail.com y te responderemos a la brevedad. Una vez asociado podras disfrutar de los beneficios del club y pertenecer a esta hermosa y gran comunidad.
      Cualquier consulta entra en la seccion SOCIOS para enterarte mejor.
      Un abrazo enorme

  5. electro´s car dice:

    Excelente relato y documentación de la salida a San Miguel, felicitaciones

  6. Jorge Sala dice:

    Amigos, por no entrar a la pg. y no asisitir por el frío a los encuentrosv aunque tambn el “meo” que viene seguido a mi edad // agregen que todavÍa no pude hacer arrancar a la ELITE. tema de nafta en el carburador, poca batt. y repto. a acambiar.
    Saludos a todos

  7. diego dice:

    amigos,… tuve que trabajar ese dia pero rpometo acompañarlos en las proximas aventuras, soy el muchacho de moreno de la honda elite 250 gris , que nos vimos en la shell , diea del cumpleaños de uno de los socios -!!! asique , espero novedades de los proximos encuentros..

  8. Estimados “Hermanos” el Club de Amigos de Honda Elite de la República Argentina, muchas gracias por permitirnos viajar junto a ustedes…

    Si bien nuestro Club es insipiente, no faltaran nuevos amigos que se integren para poder compartir juntos estas salidas que son realmente una oasis dentro de la cotidiano que se genera en la vida de ciudad…

    Ha sido un gusto poder compartir el día y debo, porque no hacerlo, manifestar que ayer extrañé a “La Quemerita” (Honda SDH ELite 125 c.c.), más allá de lo hermoso que es conducir a “La Quemerita I” (Kymco SH Grand DInk 150 c.c.)

    Los abrazo a todos.

    De Alguna Manera
    Socio Nº 13 del CLub de Amigos de Honda Elite

    PD: Nada de “cargos” Juan Manuel…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s