Encuentro con CLUB DE AMIGOS KELLER ZARATE

Publicado: 15 octubre, 2010 en Viajes
Etiquetas:, , , ,

Luego de muchos preparativos y de movilizarse a través de internet, pudimos concretar la deseada visita.

El Sábado 9 de Octubre de 2010, el CLUB DE AMIGOS KELLER ZARATE, llevó adelante su primer Encuentro de Scooters intermarca. Dicho evento se realizó en las instalaciones del CLUB OFICALES DE MAR.

La mañana arrancó temprano en el punto de encuentro ubicado sobre la Autopista Panamericana a la altura del Camino Bancalari.

El hermoso día ayudaba a hacer la espera más amena, y poder tomar algunas fotos.

A los pocos minutos fueron llegando los demas socios del CLUB DE AMIGOS HONDA ELITE y los hermanos del CLUB DE AMIGOS KYMCO GRAND DINK DE LA RREPUBLICA ARGENTINA.

El ambiente comenzaba a tomar gusto de vaje, de ruta, de amistad enorme y de grandes personas.

Permítanme interrumpir el relato por un segundo. Quiero darle un infinito agradecimiento a LUIS por el presente que me obsequió y no sólo por eso que, es algo infimo al lado de su gran amistad y de lo maravilloso que es como persona. LUIS MUCHAS GRACIAS!!!!

Ahora bien, retomando el relato,continuo.

Al llegar el ultimo pasajero, TINCHO, que soprendió con ELITE 125, nos encaminamos hacia la Ciudad de Zarate.

El CLUB AMIGOS KYMCO GRAND DINK DE LA REPUBLICA ARGENTINA partió en primer lugar y a los pocos minutos EL C.A.H.E.

La ruta estaba congestionada a raiz de un accidente que, al cabo de pocos minutos, se normalizó y pudimos viajar sin problemas hasta Campana donde ALBERTO nos esperaba con su ELITE NEGRA. Luego si, hacia el Automovil Club de Zarate.

Allí fue el punto de reunion con MARIANO del CLUB AMIGOS KELLER DE ZARATE, quien vino por nosotros para guiarnos hasta las instalaciones asignadas para el Encuentro.

Vale aclarar que la logistica del CLUB funcionó a la perfección ya que HUGO con su móvil “AutoAuto” se adelantó para comprar la carne para disfrutar de un riquísimo asado que, como siempre, salió exquisito.

Al llegar al CLUB OFICIALES DE MAR, nos instalamos en las mesas junto a las parrillas, donde nuestra bandera quedó firme y flameando.

La playa junto al Río Parana de las Palmas fue uno de los lugares para la relajación de la tarde y la siesta para otros.

La mesa estaba preparada. La gente más que lista y los asadores HUGO , LUIS y TINCHO dispuestos a hacer un asado genial.

FELICITACIONES TIO!!! Bienvenida SOFIA!!!!!!!

MARIANO, del CLUB AMIGOS KELLER ZARATE, nos permitio probar su KELLER SATELIX 150.

GUADALUPE y CHRISTIAN, Representantes del CLUB DE AMIGOS KYMCO GRAND DINK DE LA REPUBLICA ARGENTINA, poseedores de la GRAND DINK 250.

LUIS, ejerciendo la PRESIDENCIA del CAKGDRA

MARIANO y NESTOR en sus KELLER SATELIX y CONQUISTA.

EL CLUB DE AMIGOS GRAND DINK.

Pasamos una jornada hermosa y nos srivió para conocer amigos nuevos que, esperamos el 24 de Octubre para el 2° Encuentro Nacional de Scooters. Gracias por recibirnos y hacernos sentir más que bien. Sinceramente es muy grato tenerlos como amigos.

Gracias a TODOS!!!!

Un Abrazo

JuanMa

Anuncios
comentarios
  1. hola estoy por comprar un scooter keller 250 , alguien me pude comentar las ventajas y desventajas , es mi primer scooter y no tengo idea de scooters, gracias y espero vuestra respuesta
    gustvo

  2. Marcelo dice:

    hola, gracias por aceptarme, soy de rawson chubut y tengo una keller satelix 150 moelo 2011

  3. mario alberto monteagudo dice:

    hla muchachos d keller, yo recien entro al club keller ase batante q estoy usando la marca keller desde la 125cc asta la sately q tengo ase 6 mese y no m puedo quejar,comento esto porque en culaquier momento quisiera estar en los emcuentro d keller q horganisan y es una buena marca

  4. omar adolfo frontalini dice:

    hola me gustaría recibir avisos de paseos que realicen, vivo en mar del plata tengo una keller conquista, abrazo amigos!!!

    • JuanMa dice:

      Omar, para enterarte de nuestras actividades, como ser los proximos viajes, eventos y salidas por realizar podés suscribirte a nuestra página y a nuestro Grupo en Facebook.

      Un abrazo.

  5. oscar dice:

    Excelente dia con amigos del club keller de zarate, lastima que tuve que partir temprano por razones laborables, pero igual valio la pena, cuando el encuentro es con amigos todo lo vale, gracias mariano.

  6. gustavo dice:

    habria q hacer un encuentro aca en punta del este
    soy el unico propietario de una ELITE 125
    Los espero..¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s