Felices Tres Años!!!

Publicado: 12 abril, 2011 en Viajes
Etiquetas:, , , ,

GRACIAS a TODOS los que, día a día, seguimos adelante con esta gran comunidad que, tiene como única finalidad LA AMISTAD.

Anuncios
comentarios
  1. Oscar dice:

    Felicidades al Club de Amigos Honda Elite, por su tercer aniversario, desde el 8 de Julio de 2010 que integro este grupo de verdaderos amigos, donde la amistad está por sobre todas las cosas, el buen humor, la amistad, la charla, el apoyo, la colaboración y muchas cosas mas, por todo esto y por todo lo que vendrá, felicidades CAHE, y que se cumplan muchos años mas.

  2. Sebas (Socio n° 10) dice:

    Gracias a que el sábado 13 de Abril del 2008 cuatro personas se convocaron por Internet para encontrarse en el “Mítico” Carlitos de Vte López con la idea de fundar un Club de motos donde la bandera sea rodar por el país y compartir buenos momentos, es que hoy cumplimos tres años de vida.
    Por aquel entonces Juan Manuel (actual presidente), Juan José (actual tesorero), Héctor (Socio n° 12) y una persona más, decidieron que el nombre de la agrupación debería ser “Club Honda Elite de Argentina” y bajo ese nombre se convocaron todos los jueves a las 20 hs para realizar las reuniones del club en Carlitos, quedando establecido como sede oficial.
    Luego llego el reconocimiento de Honda, apadrinando al club mencionándolo como “Club de afinidad para su modelo Honda Elite” y entre tantos viajes, anécdotas, risas y amistad, el club se depura y pasa a llamarse “Club de amigos Honda Elite” el día 26 de marzo del 2010 y de ahí en mas las reuniones cambian de sede oficial siendo la SHELL de Gral. Paz y Constituyentes el nuevo punto de reunión, luego llegaron los sponsors, el 2° encuentro de scooters, la solidaridad con un comedor de niños, y los socios fueron cada día más, incluso mucha gente del interior quiso ser parte de esta Gran Club de amigos que hoy, 13 de Abril del 2011, cumple tres años de vida!!!
    Feliz Cumple Club, gracias por tantas alegrías!!

  3. jorge dice:

    felicitaciones a todos los integrantes del grupo por muchos años mas .

  4. Ruben dice:

    Felicitaciones!!! para todos, los que hacemos posible, con cada jueves de reuniónes y cada viaje este “Gran” “Club de Amigos Honda Elite de la República Argentina” ¡¡¡Gracias a todos por este aguante!!!!

  5. ¡¡¡Salud a todos los integrantes del Club de Amigos Honda Elite de la República Argentina!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s