El poder del Blanco….Elite.

Publicado: 1 julio, 2011 en Viajes
Etiquetas:, , , , , ,

Después de mucho esperar, la ELITE BLANCA del CLUB DE AMIGOS HONDA ELITE, participó de su primer REUNION SEMANAL.

La historia se remonta a los comienzos del año, cuando TINCHO decidió sorprender a su mujer CECI, cambiándole el color a su ELITE, transformándola en BLANCA. Muchos de los plásticos fueron comprados, salvo dos que fueron repintados, obteniendo así, la “blanqura” perfecta. También, fueron reemplazados los plásticos de los paragolpes y los espejos.

Fueron muchos meses para conseguir los elementos necesarios y, muchas excusas para disimular las cajas gigantes que “escondían” la sorpresa. Por suerte, CECI jamás sospechó lo que se estaba gestando. La complicidad se extendió a todos los socios del C. A. H. E. quienes, supimos guardar el secreto fielmente.

Fue así que, un Sábado 4 de Junio de 2011, luego de mucho trabajar para su armado, venciendo al reloj, CECI se sorprendia con su PODEROSA BLANCA.

Anoche, Jueves 30 de Junio, la presentó en sociedad para recibir sólamente elogios y felicitaciones. BIENVENIDA PODEROSA.

Los Socios del CLUB quedaron perplejos por la presencia majestuosa de una ELITE BLANCA. Y, como no podía ser de otra manera, aportó glamour al Grupo. Por tal motivo, elegimos, indudablemente, al modelo oficial, LUCAS, quien posó muy gentilmente.

 

 

 

 

El CLUB DE AMIGOS HONDA ELITE le dió la cálida bienvenida a la PODEROSA BLANCA y felicita a CECI y TINCHO por tanto amor y tanta amistad.

Un abrazo

JuanMa

 

Anuncios
comentarios
  1. juan pablo dice:

    Te felicito esta muy linda la blanquita!

  2. tincho dice:

    Salvador te comento que el parabrisas va en reemplazo del original y usa sus mismos aujeros, lo que ves en el espejo es un refuerzo para dar mejor agarre y performance al parabrisas, la persona que los fabrica tambien los coloca y quedate tranquilo que despues de probar la elite con el parabrisas no lo cambias por nada!!

    • Salvador dice:

      Tincho,

      Acabo de hablar con Juan y lo recordé de las veces que pase x la Shell. (Grand Dink 250 roja)

      Si puedo paso este Jueves a ver el parabrisas ya que Juan me comento que hay varios usuarios que lo tienen instalado.

      Saludos,
      Salvador

  3. JuanMa dice:

    El Anuncio es el que dice ACCESORIOS ELITE. De todos modos copie el tel y te lo mando: Sr. Juan José 155-967-3153. Espero que te sirva. Es muy recomendable el parabrisas.

  4. Sebas ( Socio nº 10) dice:

    La verdad quedo espectacular!!!
    Felicitaciones a la dueña y a los que hicieron capaz este cambio.

  5. Salvador dice:

    Muy linda la Elite blanca!

    Me podrían decir donde se consigue ese parabrisas (teléfono, dirección) y su costo?

    Gracias

    • JuanMa dice:

      Hola Salvador. Te comento que si buscar en el inicio de nuestra pagina veras a la derecha de la misma un anuncio sobre parabrisas y accesorios para elite. Alli encontraras el tel de la persona que los hace. Espero que te comuniques.
      Un abrazo
      JuanMa Socio N° 2

      • Salvador dice:

        Hola JuanMa,

        Te referís a Curtain?

        He visto sus modelos en la pagina web y, para el scooter son genéricos. El de esta Elite blanca, se nota que se fija en donde esta la mascara original (sacandola)… también parecería fijada a la base de los espejos? Si así fuese (preguntale x favor al que compro este parabrisas), si esa firma provee todos los elementos para fijación y terminación o hay que inventarle/agregarle algo? (No soy ducho para esas tareas.

        Gracias x tu respuesta.
        Salvador

  6. oscar dice:

    Felicitaciones Ceci y Tincho, un placer contar con uds y la Elite blanca en el CAHE, que la disfruten con mucha salud y que realicen muchos viajes en una maquina como esa. Felicitaciones

  7. Felicitaciones al Poder del Blanco… Sería con el “Ángel” del Club…

    De Alguna Manera…

  8. Tincho dice:

    Tan buen trabajo no hubiese dado sus frutos si no fuera por mis amigos del C.A.H.E que aportaron datos, tecnicas, secreto profesional y sobre todo un gran apoyo moral para que esta moto salga a la luz, fue con muchisimo esfuerzo y trabajo pero todo valio la pena tal ves algunos digan “que cursi” pero la felicidad de ceci hizo que valga la pena y decreto que la operacion fue todo un EXITO!!

    un agradecimiento a mi gran amigo JuanMa por todo!

    Gracias C,A.H.E !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s