4° Encuentro Nacional de Scooters

Publicado: 29 diciembre, 2012 en Viajes
Etiquetas:, , , ,

El pasado Domingo 9 de Diciembre de 2012, se llevó a cabo la cuarta edición del ENCUENTRO NACIONAL DE SCOOTERS, organizado por el CLUB DE AMIGOS HONDA ELITE.

proyectoFINAL

 

Como no podía ser menos, el evento tuvo como premisa el agrupamiento de los scooters que hoy día se encuentran en el mercado argentino, compartiendo una tarde de pleno sol y amistad; teniendo como única misión la de ayudar al COMEDOR SAN FRANCISCO DE ASIS. 

4

 

La presencia del GRUPO DE PILOTOS DE SCOOTERS (GPS) hizo y causó revolución entre los presentes al llegar con tantos scooters KELLER entre otros.

3

 

Se generaron conversaciones acerca de cada scooters, de su manejo, de su andar, de los accesorios adicionados y por supuesto, de los viajes. Cada kilómetro recorrido por el conductor de scooter es un logro inmenso y se lo transmite como tal; recibiendo como respuesta admiración…siempre.

11

Para finalizar la tarde, entre todos los que colaboraron, se realizaron sorteos de premios que gracias a la gente de AFRIKA REMERAS, GENAMAX  y TOP TOYS fue posible.  Por suerte la gente se fue contenta y casi todos se llevaron algo.

Antes que comience la retirada, nadie podia moverse sin tomar la foto grupal que dio cierre al 4° ENCUENTRO NACIONAL DE SCOOTERS

fotofinal4encuentro

 

 

Al Sábado siguiente, 15 de Diciembre, parte de los Socios del CLUB DE AMIGOS HONDA ELITE, se encargaron de llevar hasta la Localidad de GONZALEZ CATAN lo recolectado el día del Encuentro más otras colaboraciones recibidas fuera del evento.

10

 

Una caravana liderada por el auto que trasladó todos los alimentos, se dirigió hasta el COMEDOR SAN FRANCISO DE ASÍS, donde MARIA y JOSÉ nos recibieron de la mejor manera, con mucho AMOR.

7

 

6

 

Los chicos como siempre hermosos, dulces y llenos de inocencia, tuvieron su premio jugando con NALA, una de las mascotas oficiales del CLUB.

8

 

9

 

Así, con la foto con MARÍA y JOSE, cumplimos una misión, que aunque muy pequeña, fue la de AYUDAR.

Animate a ayudar, el año que viene no dejés pasar esta oportunidad.

Para finalizar, a titulo personal, quiero agradecer a Cristian por la impresión de los folletos y tarjetas, a Oscar por la logística y fotografías, a Martín por las sugerencias, a Sebastián por lo que ya sabe, a Pato, a Hiroki y Luis,  a todos los que colaboraron repartiendo tarjetas, pegando folletos en casas de motos, al GPS CLUB por la buena onda, y a todos los que se acercaron desinteresadamente a ayudar.

¡GRACIAS A TODOS!

Un abrazo y hasta el año que viene

JuanMa

 

 

Anuncios
comentarios
  1. Tinchos dice:

    Hermoso gesto el de este.grupo que cada dia me saca una alegria, pese a que hay gente que nos pone mala onda y palos en las ruedas.nosotros seguimos simpre firmes, esa firmesa que dan los amigos!!!

    Un abrazo a todos!

    • Lo bueno de estas Actitudes es cumplir desde el CORAZÓN con quienes realmente necesitan… EN este caso los chiquitos del Comedor Infantil San Francisco de Asís de González Catán, provincia de Buenos Aires.

      El Club de Amigos Honda Elite de la República Argentina, usa como escusa a los SDH30 de 125 c.c., pero en realidad es un grupo heteregóneo de personas que entienden que ser SOLIDARIO es parte del compromiso de la VIDA…

      Noble el gesto AMIGITOS.

      Luis A. Capomasi
      Socio Nº 13
      Club Amigos Honda Elite
      de la República Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s