Hace poco tiempo, encontré en Facebook a una persona con un espíritu aventurero inmenso. Admiré desde el comienzo su travesía por América Latina; lo que me llevó a ponerme en contacto y pedirle una entrevista para nuestra pagina.

Me estoy refiriendo a BELÉN AIME ASPIROZ, una mujer de 25 años que a bordo de su HONDA BIZ 105 partió desde Necochea, Provincia de Buenos Aires a recorrer nuestro hermoso y vasto continente.

15

Ahora bien, su vehículo no es cualquier moto; y no por estar preparada o modificada, solo se trata de FILOMENA, la HONDA BIZ 105 que,  desde fabrica, salió para rodar y rodar.

9

“Hace unos cuantos años ya que me gustan las motos, y de chiquita veía a mi tío con sus motos, y me volvía loca… he manejado motos grandes y chicas.. desde los 15 manejo…”

La idea de viajar nació a raíz del viaje de unos amigos, Juan y Euge que, salieron de su misma ciudad (Necochea) a recorrer latinoamérica por unos meses, decidiendo no acompañarlos por temor a no poder lograrlo con su FILO.

Con el correr del tiempo y viendo como disfrutaban de esa vida, un día intercambiaron información vía internet sobre los lugares que estaban visitando, descubriendo y admirando,

Así fue que se lanzó con su FILOMENA a recorrer los países de Latinoamérica conociendo miles de amigos y viviendo muchísimas aventuras.

4

“La verdad que por ahora es todo bueno, lo mejor no puedo decir exactamente, porque hay miles de historias, es imposible que me quede con una, y lo peor mmm no lo tengo, porque la verdad que esta vida, la que vivo hoy y ahora, me ha enseñado y me enseña día a día que las cosas pasan por algo… es grandiosooooo!!!..”

12

Todos tenemos la fantasía de salir de casa con nuestras motos y no volver a la nochecita, pero no tenemos el coraje para hacerlo, el dinero, y el tiempo; pero Belén venció todos aquellos obstáculos y costea su viaje trabajando donde puede y, gracias a la gran familia motera, recibe una gran ayuda en cuanto al alojamiento.

Aclara Belén: “Te cuento que desde Argentina salí con unos 500 dólares y con los últimos 60  llegué hasta la primer visita en Chile. O sea queda más que claro que millonaria no soy, y que no me dan plata”

3

13

17

14

Lo que siempre lleva consigo Belén, es su familia que, a la distancia, la acompaña y le da fuerzas para continuar aventurándose por Las Américas.

Por ultimo le pregunte si visitaría el CLUB DE AMIGOS HONDA ELITE y contestó: “Esa pregunta por Dios, cómo no voy a ir. Me comprometo que con la FILO los estaremos visitando, y contándoles cada una de nuestras anécdotas.”

5

 

Te felicito BELÉN por tremenda aventura que no  termina y que, desde Buenos Aires, ya seremos muchos los seguidores y admiradores de tu viaje.

Muchas gracias por el tiempo que te tomaste para contestarme las preguntas. Te mandamos un gran abrazo.

JuanMa

Anuncios
comentarios
  1. oscar dice:

    Felicitaciones Belen, excelente aventura, y ni hablar del placer de la misma, felicitaciones otra vez y que sigan los éxitos.

  2. Tinchos dice:

    Tengo el placer de seguirla via facebook una idola total!! Te felicito de corazon y a seguir sumando km!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s