8va Caravana Solidaria al Garraham (KawaClub)

Publicado: 20 agosto, 2013 en Viajes
Etiquetas:, ,

El Club de Amigos Honda Elite se hizo presente en la 8va Caravana Solidaria organizada por el KawaClub con motivo de acercarles un juguete a los chicos del Hospital Garraham de la Ciudad de Buenos Aires.

22

Desde temprano nos concentramos para dirigirnos juntos al punto de encuentro que, el KawaClub viene disponiendo desde hace ya 8 años; El Campo Argentino de Polo.

44

55

66

Con este tradicional momento, se puso en marcha la Octava Caravana Solidaria del KawaClub rumbo a la Casa Garraham.

77

Durante todo el trayecto la alegría, el orgullo y la emoción dominaron las calles de la Ciudad de Buenos Aires, donde cada transeúnte ocasional se encontró con una cantidad de motos rugiendo y otras (como las Elite) tocando sus bocinas, pero haciendo bulla al fin.

88

La Caravana llego a la Casa Garraham, donde se entregaron los juguetes y también el amor que todos le dimos a los chicos.

99

Luego, parte de la gente se dirigió al Hospital de Niños de la Ciudad de La Plata continuando con esta enorme movida solidaria.

La experiencia es única. Particularmente se la recomiendo a todo motociclista que tenga ese espíritu solidario a flor de piel. Los chicos siempre van a sonreír y hacernos dar cuenta que en la vida hay cosas mucho mas importantes que las que nosotros creemos.

Agradezco enormemente al KAWACLUB por organizar el evento solidario mas importante relacionado al mundo de las motos; al CLUB DE AMIGOS HONDA ELITE por acompañar siendo solidarios y a todos los que no pudieron ir, queriendo ir.

Para cerrar la nota les dejamos un sensacional video que realizo nuestro socio “Oscar Electricista” donde se plasman todos los hermosos momentos que implicó ser parte de la CARAVANA SOLIDARIA.

¡GRACIAS A TOD@S!

Un Abrazo

JuanMa

Anuncios
comentarios
  1. Oscar electricista dice:

    Felicitaciones Juanma por la gráfica descrita mas arriba, que como siempre, no podía ser de otra manera,, y gracias por compartirlo con todo aquel que entre a la página.

  2. Hermosa experiencia. Un abrazo a todos los integrantes del Club de Amigos Honda Elite de la República Argentina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s