El Sábado 8 de Marzo de 2014, el Club de Amigos Honda Elite volvió a las rutas eligiendo a la Ciudad de Ranchos como destino para pasar el día junto a buenos amigos. Esta pequeña localidad perteneciente al Partido Bonaerense de General Paz, se ubica a unos 120 Kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El recorrido hacia Ranchos es muy entretenido. Comenzó desde el Punto de Encuentro en la Estación de Servicio YPF sobre la Autopista Buenos Aires – La Plata desde la mañana temprano. Se cargó combustible, se revisó y se agregó aceite a las máquinas que lo requirieron y se emprendió la travesía por esta Autopista hasta el desvío hacia Ruta Provincial 2, luego la Ruta Provincial 215 y por ultimo la Ruta 29 hacia Ranchos.

La primer detención fue en Brandsen, donde se repuso combustible a pesar de llegar cómodamente a destino. Siempre las paradas son una buena excusa para hacer el viaje un poco distendido.

DSC06128

Luego de recorrer los 120 Kilómetros  necesarios para arribar a Ranchos, se hicieron las compras para el riquísimo asado que nuestro amigo Hugo nos preparó. Nos instalamos en el Camping Municipal junto a la Laguna, donde la tranquilidad y la paz (sin hacer referencia al nombre del Partido) reinaron durante toda la tarde.

DSC06129

DSC06130

Después de comer y con un buen rato de sobre mesa, incluídas charlas de todo tipo, dimos la vuelta a la Laguna donde sacamos algunas fotos con nuestras amadas motos.

DSC06141

DSC06145

Recorrer las calles de Ranchos fue hermoso. Hicimos una parada en la Plaza, donde los chicos se acercaron y se sacaron fotos con las motos. Un ambiente perfecto para distenderse y disfrutar en pleno de la tranquilidad que esta pequeña Ciudad nos dió.

DSC06149

DSC06152

DSC06153

DSC06154

Disfrutamos muchísimo de este gran lugar, para luego tomar la Ruta Provincial 20 hacia la Ciudad de Chascomús. Camino asfaltado un poco deteriorado pero que, con cuidado y a una velocidad moderada se pudo transitar y disfrutar del paisaje hermoso.

Unos apróximadamente, 35 kilómetros y tan solo 2 de tierra, recorrimos hacia la Laguna de Chascomún.

IMG_20140308_182843

IMG_20140308_190438

Recorrimos la Laguna hasta presenciar un hermoso atardecer para coronar un gran viaje, cargar combustible y emprender el retorno hacia Buenos Aires. Esta vez por la Ruta Provincial 2.

Un gran viaje que, tuvo todos los ingredientes para que así sea. Amigos, motos, asado y un lugar hermoso.

GRACIAS  a TODOS por esta maravillosa jornada ELITERA.

Anuncios
comentarios
  1. Fernando Rogger dice:

    Gracias otra vz amigos, razones laborales no me dejaron asistir, ser en la prxima. UN GRAN ABRAZO!!!

    Date: Sun, 9 Mar 2014 16:40:53 +0000 To: fernando_rogger@hotmail.com

  2. Damian dice:

    Que bueno que estuvo el viaje, amistad, paisaje y buen asado. Excelente !!!!

  3. EDGARDO dice:

    excelente. felicitaciones nuevamente. se ve que la pasaron mas que bien. espero poder participar la proxima abrazo grande

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s