Aviso Importante

Publicado: 23 junio, 2014 en Viajes
Etiquetas:, , , ,

HONDA ARGENTINA informó a través de su pagina web que a partir del 23 de Junio de 2014 llevara a cabo un programa de saneamiento preventivo para el reemplazo del perno y tuerca de la palanca de freno delantero que corresponde exclusivamente al modelo ELITE comercializado desde Noviembre de 2013 y cuyos números de chasis (VIN) se encuentren comprendidos entre: 8CHJF5490EL000001 y 8CHJF5490EL001611.

hondainforma

Para mayor información los usuarios pueden consultar la página web: www.honda.com.ar o contactar al Departamento de Atención al Cliente: e-mail: atencion_al_cliente@honda.com.ar tel.: -0800-1221-46632 (HONDA), en el horario de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00.

Anuncios
comentarios
  1. amaliakroll dice:

    Buenas tardes comunidad. Hace un mes aproximandamente sufrí un accidente en Avda. Corrientes y Paso, pleno barrio de once, la rueda delantera de mi elite modelo nuevo se bloqueó totalmente. Como consecuencia de la caida, la scotter quedó destrozada, espejos y plásticos delanteros de ambos lados completamente rayados, la parte trasera se salvó porque quedé por debajo de la elite. Todavía está en garantía, Honda respondió, arregló todo, cambió los plásticos, me la devolvió como estaba originalmente, pero lo que aún no hizo es darme una respuesta de que fué lo que falló. El recall que está haciendo es para supervisar y revisar a todas la unidades de la partida (que me incluye) para ver que no haya otra unidad con el mismo defecto ( no sé si es de armado o material defectuoso)
    Es por ello que les sugiero que no desoigan este llamado aquellos que tengan un modelo de elite nuevo, chequeen los nros. de chasis.
    Por otro lado, el golpe fué tan duro que le perdí la confianza. Con la moto encendida, parada, al apretar los dos frenos a la vez, hay como una leve vibración en la rueda delantera.
    Actualmente tiene 600km. super nueva, a los 1000, con el primer service, voy a tratar de sacarme todas las dudas que hoy tengo.
    Un jueves de estos voy a conocerlos. Saludos!

  2. Gustavo dice:

    Gracias gente por la info, a mi me toca ya me estoy ocupando del tema. Gracias nuevamente y saludos para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s