El Club de Amigos Honda Elite, todos los años realiza el Encuentro Nacional de Scooters en favor del Comedor San Francisco de Asís que, se encuentra ubicado en la Ciudad de González Catán, en la Provincia de Buenos Aires.

Como ya es de público conocimiento, las últimas e incesantes lluvias produjeron las tan temidas inundaciones que marcan, más aún, las necesidades de la gente.

Es por tal razón, que nos pusimos en contacto con Maria y Narciso, los titulares del Comedor y nos comunicaron que “Más que nunca se hace necesaria la ayuda”. Dijeron que la gente que asiste al Comedor, continúa bajo el agua y que, a medida que pueden salir, buscan ayuda y “Nadie nos visitó”.

Buscamos tu ayuda, la del motociclista que siempre es solidario, la del que jamás deja a un compañero en la ruta; es ahora el momento de no dejar a nadie en la ruta.

00

Este Jueves, en el marco de nuestra Reunión Semanal, recibiremos todas aquellas donaciones que el Sábado 8 de noviembre (el Sábado próximo) haremos entrega en las instalaciones del Comedor San Francisco de Asís.

SE NECESITAN:

COLCHONES

PAÑALES

ALIMENTOS NO PERECEDEROS

ROPA

COBIJAS

CALZADO

 

Podés traer tus donaciones este Jueves 6 de Noviembre a partir de las 20.30 horas a la Estación de Servicio SHELL de Avenida General Paz y Constituyentes (Lado Provincia).

Otra opción es acompañarnos al Comedor este Sábado 8 de Noviembre a las 9.30 horas partiendo desde la Estación de Servicio ESSO de General Paz (Altura Ciudadela)

C.A.H.E. Logotipo

Para todos aquellos que se quieran contactar con el Comedor San Francisco de Asís, les acercamos los números de teléfono:

Maria

Celular: 1550400101

Fijo: 02202- 432542

¡Los esperamos!

Agradecemos enormemente tu colaboración.

Anuncios
comentarios
  1. Ser solidarios es un compromiso insolayable. María y Narciso hacen una tarea improba y sin la ayuda de nadie que no sea particular. Muchas Gracias a quienes nos hayan ayuda en esta pequeña gesta.

    Luis A. Capomasi
    Socio Nº 13
    Club de Amigos Honda Elite de la República Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s