El Domingo 14 de Diciembre de 2014, se llevó adelante la sexta edición del Encuentro Nacional y Solidario de Scooters y Motos, desarrollada en el Parque San Benito de la Ciudad de Buenos Aires.

Como todos los años y, gracias a los que participan y colaboran, pudimos celebrar una tarde hermosa juntos a los scooters y motos que se acercaron.

16

Desde las 14 horas fue llegando la gente a bordo de sus maquinas que, con la excusa de reunirse, colaboraron con el Comedor San Francisco de Asís.

15

14

Las “Viejitas” fueron las estrellas de la jornada solidaria. Las HONDA ELITE 80 y 150, se hicieron presentes para darle un toque “ochentoso” a la tarde.

11

13

Como todos los años, la gente se divirtió. Se reviven historias y anécdotas de las que nunca se pueden olvidar.

10

4

 

El Club de Amigos Honda Elite recibió las donaciones de los participantes del Encuentro que colaboraron desinteresadamente; y además, realizará una compra con fondos de los socios, para seguir ayudando al Comedor San Francisco de Asís.

Les agradecemos a TOD@S los que se acercaron, participaron y colaboraron. Es una pequeña pizca de amor que, ayuda mucho a los que mas nos necesitan. El andar en scooter o en moto, que más da, es lo que nos hace solidarios y vivir experiencias unicas e irrepetibles.

17

¡GRACIAS POR TODO!

Hasta el año que viene.

JuanMa

 

Anuncios
comentarios
  1. Queridos Amigos del C.A.H.E.R.A., siempre será un gusto participar conjuntamente con cada uno de Ustedes en este “Magno” Evento. Dar sin esperar nada a cambio, eso es Caridad.

    Luis A. Capomasi
    Socio Nº 13
    Club de Amigos Honda Elite
    de la República Argentina.

  2. Claudio dice:

    Segundo año que participo y colaboro con el comedor. Un placer compartir unas horas con ustedes y por fin obtener mi carnet de socio despues de un año! Felices Fiestas para todos!

  3. edgardo dice:

    un placer poder compartir y poder colaborar con el comedor. que se repita, estaba muy lindo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s