El Club de Amigos Honda Elite les acerca la  de una ELITERA que rescató y restauró su ELITE LX 50.  Ella persiguió un sueño y lo alcanzó, considerándose feliz junto a su scooter. Sepamos algo más sobre esta apasionante leyenda.

Su nombre es Cynthia Abi Zaid y vive en El Jagüel, provincia de Buenos Aires, tiene 45 años y desde hace mucho tiempo que deseaba una HONDA ELITE.

“…A los 22 años tuve mi primer scooter que, al poco tiempo tuve que vender por necesidad y, siempre miraba las scooter Honda Elite, ya desde aquellos años como un sueño casi imposible de alcanzar…”

Mucho tiempo despues, pudo lograr su sueño, rescatando y restaurando una ELITE LX 50. La compró por la zona de Moron, en muy malas condiciones. La moto había sufrido un choque frontal y se encontraba muy deteriorada.

3

El proceso de restauración y armado fue largo y, como siempre ocurre en estos casos, se tiende a bajar los brazos, pero nuestra amiga no lo hizo; luchó por su sueño y, al cabo de un largo año, lo consiguió.

6

4

“…Quién iba a decir que casi 23 años después la llegaría a tener prácticamente igualita a cuando salieron a circular por primera vez… quién iba a pensar que lograría tenerla como si no hubiesen pasado los años, como si recién saliera de una agencia a circular…”

Los cambios son absolutos y reconfortantes para esta ELITE que a fuerza de perseverancia, logro lo que tanto buscaba por tanto tiempo.

14

8

“…A mi Hondita la uso muy poquito, es de paseo, un poquito nada más, me doy el lujo de “dar una vueltita” por el barrio todos los días, quizás hasta de lucirme, pues ya quedan muy poquitas de este modelo y en estas condiciones. Nunca hice viajes largos ni en scooter ni en otras motos, quizás sea otro sueño por concretar…”

12

“…Estaba en busca de gente que aprecie y valore lo que significa HONDA ELITE, así es como yo, vi la página y descubrí un grupo maravilloso de personas que no solo aprecia los scooters sino que se caracteriza por la solidaridad -no sólo entre los miembros del grupo- sino también para con otros como ser las buenas obras que realizan, me encanto su espíritu…”

Esta historia es la consumación de un sueño que muchos hemos tenido o aún tenemos. No es para cualquiera, pues se debe tener mucha templanza y fuerzas para perseguir el objetivo hasta poder alcanzarlo.

Es por tal inmensa razón, que te felicitamos y te damos la bienvenida a nuestra tan querida comunidad y esperamos nos visites en alguna oportunidad para poder conocernos personalmente.

¡Gracias por compartir tu felicidad!

JuanMa

 

Anuncios
comentarios
  1. Federico dice:

    Hola, Buenas noches. Mi nombre es Federico y hace quince dias compre una Elite 125 del año 2011 con 1200 km. Quisiera saber si es normal que al soltar el manubrio a por ej. 40km vibre mucho como si estuviera desbalanceado. Pienso que puede ser que la horquilla traslade esa vibracion sumado a las ruedas de 10. Muchas Gracias. saludos Cordiales

  2. buenasideas@aol.com dice:

    Exelent ! Congratulations !!!

    Enviado desde mi iPhone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s