El azar, caprichoso e impredecible, quiso que la fecha sea el 22 de Mayo de 2015. Momento en el que, Fernando Valenti, se trasladó a la Ciudad de Roque Pérez, donde estaba radicada esta maravilla que vamos a presentarles en breve.

Como nota personal, debo mencionarles que fui “seleccionado” entre varias personas para ser el acompañante en esta gran aventura de adentrarse al mundo de “cazar” joyas diseminadas por la gran Argentina.

Ahora sí, lo que muchos esperan y lo realmente importante de la nota.  El CLUB DE AMIGOS HONDA ELITE, les presenta al mundo esta verdadera gema de la tecnología japonesa, desarrollada por HONDA. Con ustedes: “LA JUKI” 

Así la encontramos

Así la encontramos

Se trata de una HONDA ELITE 150 DELUXE. Modelo 1986, Rodada a partir del año 1992. Unico Dueño.

¡Atención!. No se trata de una publicación de venta. Es la presentación de lo que hoy es la moto mas antigua del CLUB DE AMIGOS HONDA ELITE.

El Scooter estuvo parado 3 años sin rodar. Se encontraba en perfectas condiciones. Solo presentaba detalles estéticos que, con mucho cariño y paciencia serán solucionados.

Ahora bien, volviendo al 22 de Mayo…Se realizó la operación de transferencia y se emprendió el camino de vuelta por la ruta…¡SÍ ANDANDO! … ¡Y LLOVIENDO!

Previamente, se le hizo el cambio de aceite y refrigerante para su radiador. Con eso fue suficiente para encarar el retorno sin ningún inconveniente, hacia la Ciudad de Buenos Aires.

7

Luego de llegar a Buenos Aires perfectamente, comportándose en ruta excelentemente bien, “LA JUKI” visitó al mecánico donde le cambiaron correa, rodillos, cubiertas más limpieza de carburador, filtro de aire, etc, etc. Lo necesario para comenzar a rodar con mayor seguridad y, aunque todavía le falta, se va sintiendo muy bien.

Obviamente llegó el momento del lavado y no hizo falta una sola persona, sino muchas más…

He aquí los resultados del lavado profundo y eficiente:

1

4

3

5

6

La Felicidad puede observarse en el rostro del nuevo poseedor de la HONDA ELITE 150 DELUXE, desde ahora y para siempre “LA JUKI”

Como partícipe de esta aventura, hago pública mis felicitaciones a Fernando y considero oportuna la ocasión para agradecerle enormemente por todo lo que hizo por mí en estas dos semanas. ¡Yo sólo acompañé!.

¡FELICITACIONES Y A DISFRUTARLA!

JuanMa

Anuncios
comentarios
  1. oscar dice:

    Felicitaciones FEr y a disfrutarla mucho

  2. Alejandro dice:

    Te felicito amigo a disfrutarla de verdad después de todo tu esfuerzo.

  3. Luis valls dice:

    Muy buena la nota y la honda

  4. ¡¡¡Excelente Scooter y no que hablar de su estado!!! Bienvenido al Club “LA JUKI”!!!…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s