¡Llegaron los llaveros del Club! El Comedor nos necesita

Publicado: 10 junio, 2015 en Viajes
Etiquetas:, , , , ,

Como todos sabrán, desde hace ya seis años, el Club de Amigos Honda Elite, colabora con el Comedor San Francisco de Asís, el cual es dirigido maravillosamente por María y Narciso.

La institución ubicada en la localidad de González Catán en la Provincia de Buenos Aires, alimenta a mas de 200 chicos todos los días, dándoles contención y apoyo.

Nuestra Club realiza todos los años el Encuentro Nacional de Scooters donde se recolectan alimentos y elementos necesarios para los chicos.

En este caso, y gracias a la idea del Socio N° 13, que todos hemos apoyado, traemos la oportunidad para que todos puedan colaborar. Ya sea los que estén cerca de la Sede Central, en Buenos Aires y así también, los eliteros que vivan lejos, de todas nuestras provincias.

Contamos con llaveros trabajados en madera con el Logo de nuestra Agrupación; los cuales serán vendidos entre los socios y todos aquellos que deseen adquirirlos. Todo lo recaudado por las ventas será íntegramente entregado al Comedor San Francisco de Asís; y así ayudar un poco mas entre todos.

23

12

Para adquirirlos: Existen dos formas exclusivas de hacerlo.

1) Asistiendo a las Reuniones Semanales de los Jueves.

2) A través de Mercado Libre. Donde las personas que no puedan asistir a las Reuniones por lejanía podrás comprar los llaveros y seran enviados a su localidad abonando dicho envió por medio de Mercado Envios. AQUI EL LINK MERCADO LIBRE.

¡Esperamos tu ayuda! Les va a servir mucho a los chicos del Comedor.

Mil gracias a todos.

Anuncios
comentarios
  1. Alejandro dice:

    Hola, soy nuevo en el Club. Yo tengo 2 Honda Elite CH80 Blancas de 1990 y otra de 1991 casi nuevas (2000 y 3000 kms reales). Algún jueves voy a tratar de ir a la Shell, yo soy de Martinez.
    También tengo una Elite 150 1987 Blanca que era de mi padre pero la usa mi hermano.
    Soy fanático de Honda!!! Espero verlos un jueves de estos con alguna de mis Hondas…
    Saludos.

  2. La verdadera Caridad es la que nos duele, no la que nos sobra. Dar para los que necesitan es un acto de grandeza. Ayudemos al Comedor Infantil San Francisco de Asís. Muchas Gracias Juan Manuel por difundirlo. De Alguna Manera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s