En lo que alguien denominó la mejor salida de toda la historia del Club de Amigos Honda Elite, 18 participantes nos emprendimos camino a la Ciudad bonaerense de San Vicente, distante a unos 45 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

111

112

Desde recién comenzado el Sábado 18 de Julio de 2015, los socios se dividieron en grupos para poder viajar mas seguros por las autopistas que nos llevaron sanos a destino.

Una vez en la Plaza principal de la Ciudad de San Vicente, nos reagrupamos para ir a almorzar. (Saludamos a Luis que nos abandonó, esperando que se encuentre muy bien)

113

114

Luego de un buen almuerzo, visitamos el Museo de la Quinta Presidencial de San Vicente. Tuvimos la grata compañía de un Drone que nos fotografió y filmó desde el aire.

1115

1116

El final de la jornada fue sobre el paseo que bordea la Laguna. Los últimos rayos de sol indicaban la partida y el retorno hacia nuestro hogares.

1117

1118

Sin dudas, fue un viaje perfecto. Pasamos una jornada muy divertida entre amigos y muchísimas risas. Esperamos con ansias la próxima salida grupal para revivir esta sana experiencia.

¡Gracias a TODOS por la buena onda, por compartir un día hermoso y por ser un grupo excepcional!

JuanMa

Anuncios
comentarios
  1. Oscar dice:

    Excelente viaje. Buen tiempo, buena comida, muchas risa y genial companía. Hay que repetir.

  2. Luis valls dice:

    Espero no haber dejado una mala imagen y equivocada de mi,llegando a San Vicente comencé a sentirme mal y no les dije nada para no preocuparlos porque seguramente alguno del grupo me hubiera querido acompañar,tengo algunos problemas cardíacos y el frío no me hace bien.Les pido disculpas y la próxima con mejor tiempo me gustaría integrarme nuevamente al grupo,perdón y saludos a todos.

  3. tinchos dice:

    Un gran viaje donde la buena camaderia y los buenos momentos predominaron todo el tiempo!! El sol acompañó toda la jornada! Y los lugares muy lindo pese a ser un lugar muy cerca para muchos de nosotros era desconocido y quedamos encatados!!!!! pronto volveremos a las rutas con otro gran viaje!!!

    P.d: ojala el señor Luis que nos abandono sin siquiera saludar o dar aviso dejando a todo el grupo de manera creo yo maleducada y generando preocupacion. Esperamos nos pueda explicar en otra ocasión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s